Acceder

Etf vanguard

73 respuestas
Etf vanguard
1 suscriptores
Etf vanguard
Página
2 / 10
#9

Re: Etf vanguard

Pregunta tonta de alguien que no tiene ni idea:
VT rentabilidad en últimos 10 años 1,87%, ¿esto es interesante?

#10

Re: Etf vanguard

Precisamente por eso, segun dicen las cosas tienden a acercarse a la rentabilidad media obtenida, perdon si me expreso mal, tengo delante un txupito de Jack Daniel's.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Etf vanguard

Desde que bebes Jack Daniels ya no te entiendo nada. Lo que yo quiero decir es que hay una página web y un hilo en el que se habla de las bondades de vanguard y a mí no me parece precisamente que sea muy interesante...

#12

Re: Etf vanguard

Muy buena tu frase "...tu bolsillo se ira moviendo igual que lo haga el mundo...". Jajaja, imposible explicarlo mejor. Si el mundo crece un 1,87% en 10 años, pues tú también. :=)
s2

#13

Re: Etf vanguard

A mi lo que me preocuparia es que en los ultimos 10 años me hubiese dado un 12% anual, me refiero a si inviertes a largo plazo, entiendo que si la rentabilidad a muy largo plazo es de un 10% y hasta ahora lo ha hecho mal es posible que vengan tiempos mejores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Etf vanguard

Es más probable por la vuelta a la media, pero igualmente impredecible.

#15

Re: Etf vanguard

Entonces, por qué nos cuentas en inversorinteligente las maravillas del VT cuando no son tales maravillas??? por qué ponéis siempre de vuelta y media a los depósitos si ha superado a vanguard a lo largo de 10años y sin riesgos? No sé me da la sensación que muchas veces leo algo de alguien y más tarde leo cosas en sentido opuesto.

#16

Re: Etf vanguard

o que al final el timing sí tenga importancia... oye por lo de txupito, tú eres del país vasco no? yo de gipúzcoa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados