Acceder

Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

66 respuestas
Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana
Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana
Página
2 / 9
#9

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

A los Bonos soberanos griegos se les hace una quita. Luego no afecta a los billetes de tu cartera. Hubiese afectado a los Bancos que tienen esa deuda si se hubiese hecho en su momento. Hoy me temo que esa deuda está en los fondos de inversión de renta fija de to quisqui, porque la BAnca es todo menos tonta.

¡Como para que luego digan que los fondos de RF son más seguros que los Depósitos!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Portugal 5-year bond yield rise 26 basis points to 11%; Euro-Era record

#11

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Tendran que ir pensando en cambiar el nombre a la renta fija.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Abrir unos cortitos por aquí después del subidón sin volúmen de hoy , lo veo interesante.

#13

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Es una quita EXAGERADA no creo que llegue a tanto ni de lejos... de hecho si fuera a llegar a todo eso la quita o los mercados lo intuyeran ni de lejos los bonos a 10 años estarían mucho más abajo de lo que están!

#14

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Es que la REnta Fija es de todo menos fija.... es un mundo super-interesante pero lo malo es que es un poco 'restringid' a los grandes capitales, los peques poco podemos meternos con nominales que en muchos casos son de 50 mil euros y más allá!

#15

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Pues honestamente va a estar por ahí.

#16

Re: Grecia hará reestructuración de su deuda esta semana

Ya veremos, yo apostaría por un 20 o 30% si hay quita y no se la endiñan a los Griegos con prestamos que los pagarán los tataranietos..... por que como el otro día comentaba parece que está prohibido 'quebrar' en esta crisis...

Brokers destacados