Acceder

ME Group (Value)

6 respuestas
ME Group (Value)
ME Group (Value)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

ME Group (Value)

Llevo varias semanas analizando ME Group (LSE: MEGP), una small cap británica que ha pasado de depender de las cabinas fotográficas a convertir Wash.ME (lavanderías de autoservicio) en su principal motor de crecimiento.

Algunos puntos que me han llamado la atención:

• PER cercano a 7x.
  • Caja neta.
  • Dividendo elevado.
  • Recompras de acciones.
  • Profit warning reciente que ha provocado una fuerte caída de la cotización.

He preparado un análisis de 12 páginas revisando los annual reports, la evolución del negocio, los riesgos y la valoración.

Re: ME Group (Value)

GB0008481250

Gracias por aportar el ISIN. Efectivamente, ME Group — GB0008481250 / MEGP.L.

Para mí, la clave está en determinar si la caída reciente descuenta un deterioro estructural del negocio o si el mercado ha sobrerreaccionado ante un bache temporal. A estos múltiplos, la acción parece barata, pero el punto crítico es la visibilidad del crecimiento futuro y la capacidad de mantener márgenes y remuneración al accionista.

Si puede mantenerlos podria subir significativamente.

¿Y si no puede...?

En la tesis completa lo resumo, pero en breve:

El mercado ya lleva descontando demasiado una situación desfavorable.

Hay margen de seguridad respecto este primer profit warning superior al 50%, en este sentido si no puede, el precio de compra actual no es malo y sigue siendo buen valor aunque con menos precio objetivo y potencial..

Cuando partes de valoraciones tan malas no es tan importante lo que pueda crecer y lo es más si el negocio va a seguir funcionando o no.

De todas formas es solo una opinión. 

Un saludo

Una opinión bien fundamentada.