#1
Digi,próxima salida a Bolsa
Digi Spain decidió retrasar la salida a Bolsa el pasado mes de abril, como adelantó EXPANSIÓN, debido a la inestabilidad de los mercados por la guerra en Irán que había perjudicado la valoración potencial del grupo.
La operadora de telecomunicaciones rumana aplazó la salida a Bolsa de su negocio en España por un descuento en el entorno del 10% sobre el precio previsto para el estreno bursátil por la inestabilidad en los mercados de capitales que ocasionó el estallido de la guerra entre Estados Unidos e Irán.
La teleco aspiraba a una valoración en el entorno de los 2.000 millones de euros en su salto al parqué, por lo que un descuento del 10% representaría una valoración de 1.800 millones de euros.
¿A la segunda será la vencida?
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2026/06/25/6a3d313c468aebf6698b4572.html
La operadora de telecomunicaciones rumana aplazó la salida a Bolsa de su negocio en España por un descuento en el entorno del 10% sobre el precio previsto para el estreno bursátil por la inestabilidad en los mercados de capitales que ocasionó el estallido de la guerra entre Estados Unidos e Irán.
La teleco aspiraba a una valoración en el entorno de los 2.000 millones de euros en su salto al parqué, por lo que un descuento del 10% representaría una valoración de 1.800 millones de euros.
¿A la segunda será la vencida?
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2026/06/25/6a3d313c468aebf6698b4572.html