Acceder

Cuanto dinero hace falta para manipular un valor??

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Evidentemente cuanta menor sea la liquidez de un valor se puede manipular con menos dinero.

Las manos fuertes que mueven los precios a su antojo, con que capital lo hacen??? alguien puede aportar alguna referencia??

S2

Re: Cuanto dinero hace falta para manipular un valor??

Por ejemplo, los cuidadores de mercado son los encargados de ofrecer siempre un precio de compra y otro de venta en cualquier situación.

No pienso que se dediquen a manipular el precio de las acciones, sino que a veces intentan retrasar o acelerar la tendencia de un valor concreto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

¿y eso no es manipular?, pero si solo fuera eso ya nos prodríamos dar por satisfechos, saludos.

Muy poquito dinero, algo así como el 0,5% del capital, obviamente no a nuestro alcance pero si para el cuidador por encargo de las manos fuertes, un saludo.

Yo he preguntado algo parecido en otro post sobre "...dudas ¿raras? intentando aprender" pero nadie ha contestado nada. Lo pregunté porque ví como Clínica Baviera con la compra-venta de una acción (7,x €) el precio de las acciones bajaba creo que alrededor de un 4 %.