Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

12 respuestas
Me pongo largo hasta las trancas de materia prima
Me pongo largo hasta las trancas de materia prima
Página
2 / 2
#9

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

Tomo nota, lo veo lateral . Me estoi pensando mover algo de pasta a.inlane de SGmM .Mucho zenkius y salud

#10

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

Uhm cuidado con los inline.

Cuanto más baje la volatilidad y estés más cerca de la barrera junto al vencimiento (o expiration) del producto la prima ya estárá jugada.

Yo apostaría precisamente porque vamos a romper el canal al alza en los índices para tratar de realizar una gran distribución durante todo lo que queda de 2011.

Busca en Soc gen si quieres un inline pero de rango 9.800-12.000 venc dic 2011 (hasta mayo finales no van a tocar la volatilidad salvo catastrofe) y esto es alcista.

#11

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

Enola, creo que te equivocaste en la expresión ortográfica cuando escribiste el título. Cuando lo escribiste, no querías decir "Me pongo largo hasta las trancas de materia prima", sino que lo que realmente querías decir era "Se me pone larga la tranca con la materia de la prima" (con perdon-jeje).

#12

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

lo mejor del dia de hoy.

JAJAJAJA

#13

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

lo que son las cosas, congela el dividendo. es todo como se dicen las cosas. si ya tenia razon chomsky. en unos medios dicen "mantiene dividendo", en otros "congela dividendo". veremos como lo lee el mercado.

Brokers destacados