Acceder

Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

12 respuestas
Me pongo largo hasta las trancas de materia prima
Me pongo largo hasta las trancas de materia prima
Página
1 / 2
#1

Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

OS pillé¡:)

La verdadera burbuja de materia prima no se ha descubierto ...hay potencial alcista xD

La verdadera burbuja de materia prima no se ha descubierto ...hay potencial alcista xD

#2

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

La materia prima crece en valor, si hay potencial, si!

Creo que habrá tantos seguidores que tiraran al alza las cotizaciones. Bien pensado cambiar de táctica y ponerse largo!. Suerte.

"Desde Goldman Sachs auguran más caídas y aconsejan recoger beneficios.

En el caso del crudo, los descensos superan el 3%. Poco antes del cierre de los mercados europeos, el barril tipo West Texas se desinfla un 3,6%, y se queda justo por debajo de los 106 dólares el barril. En el Brent la caída asciende al 3%, hasta los 120 dólares. Incluyendo la registrada ayer, la bajada alcanza el 5%, la mayor de las acumuladas en dos jornadas en los cinco últimos meses.

Los descensos se aceleran igualmente entre las materias primas agrícolas. El precio del maíz baja 14 centavos hasta los 7,62 dólares por bushel; la soja cae 22 centavos hasta los 13,36 dólares; y el trigo desciende 24 centavos hasta los 7,74 dólares.

El frenazo entre las commodities se produce además esta vez sin el 'apoyo' del mercado de divisas. El euro abandona la corrección previa y remonta hasta tocar de nuevo los 1,45 dólares.

...El banco estadounidense de inversión, uno de los más influyentes y uno de los más alcistas en los últimos tiempos en las commodities, han recomendado en una nota a sus clientes recoger beneficios y cerrar posiciones en este mercado."

http://www.expansion.com/2011/04/12/mercados/1302618895.html

Saludos
(ah!, la foto está bien)

#3

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

En se mercado yo en vez de ponerme corto o largo preferiría ponerme debajo, arriba, de lado...:-))

#4

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

Tengo entendido que antes que las materias primas, se tiene que dar el batacazo el oro...
el algodon está muy caro y la chiquita no puede ponerse ropita

#5

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

jajajaja, y después quieres que te tomemos en serio. ¡Vaya jugón!Eres un topo como Dios manda. Apuesto a que te estás inventando todas esas paranoyas de que España se hunde y tal

#6

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

pero pillada ha saco. he mirado por encima los posts y veo el titulo y tu nombre... ostras.. que pillada.

muy bueno.

#7

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

A todo esto Enola, tu que eres un tio con base, que te parece el ibex? parece que el rango lateral se ha ido ajustando, y ahora mismo igual se dispara parriba como que pabajo? mientras ha durado la fiesta yo he ido arrancando puntos en las subidas, pero ahora mismo la verdad estoy con una cara de wtf que pa que.

Que piensas?

#8

Re: Me pongo largo hasta las trancas de materia prima

Hola Rila

Hoy Espero que TEF anuncie dos cosas:

Aumento del dividendo para 2012-2013
Entrada en el Capital de Temasek Holdings(SIngapur SWF)

Lo inversores extranjeros saben que TEF es un seguro y cuando se den cuenta que tienen a inversores asiáticos dentro del accionariado, provocaran un ligero short squeeze que hará que se cierren parte de esos cortos.

Por el lado negativo, el ibex tiene la banca - Los stress test son una farsa pero el sistema está montado así. Si no tenemos a los bancos tirando da igual que lo haga inditex,repsol o iberdrola. El ibex se quedará en esa zona de 11.200-11.400 hasta el fin de los tiempos.

Necesitamos que se resuelva el problema de la deuda promotora lo antes posibles. y fluya el crédito a las pymes, espero que con el buen tiempo el ibex cual girasol se nutra de los rayos uva del sol , aunque sea durante unos meses.

Por abajo el 10.300 debe ser el gran stop de medio/largo plazo. Mientras tanto España tiene que recuperar bastante respecto al resto de mercados , una vez que nos han separado de los periféricos ...(o eso nos quieren hacer ver). Yo ya sabes, me mantengo escéptico, y me voy a limitar a seguir los gráficos y puntos, los tejemanejes y engaños que los bancos y políticos se lleven entre manos se me escapan.

Lo vamos siguiendo el ibex. de momento hay días tranquilos y "supuestamente" alcistas para llegar a tocar máximos relativos de 11.200-11.400

Brokers destacados