Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿REE o Maphre?

8 respuestas
¿REE o Maphre?
¿REE o Maphre?
Página
1 / 2
#1

¿REE o Maphre?

Pues esa es mi duda. Estoy pensando en hacer una inversión a largo plazo, me interesan los dividendos y también la rentabilidad de la acción. No sé cual será más interesante. ¿Alguien tiene opinión al respecto? ¿Cómo puedo saber la frecuencia y fecha de la entrega de dividendos? ¿Cuál tiene mejores perspectivas?
Saludos

#2

Re: ¿REE o Maphre?

Aqui te dejo un articulo que te puede interesar. Se trata de comparar distintos ratios tanto de endeudamiento, como de ventajas competitivas y cashflows para ver cual puede ser mejor empresa. Quizá te sirve para analizar tu mismo tus propias empresas.

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/714270-coca-cola-vs-pepsi-cual-mejor

Un saludo

#4

Re: ¿REE o Maphre?

Depende de la cantidad, iría por las dos, dos valores claves en toda cartera a largo plazo. Muy difícil decidir, pero creo que si es Mapfre la elegida me esperaría a que bajara un poco. Pero las dos son aptas.

Saludos...

#5

Re: ¿REE o Maphre?

No se que decirte si sera buena inversión, REE esta en máximos históricos, y con lo del SEPI no se como quedara la cosa, yo estoy en REE a corto desde 41,6 y me va bien, están las cosas complicadas yo te recomen daria que esperases mejores precios de entrada, un saludo.

#6

Re: ¿REE o Maphre?

para comprar y guardar las dos, pero si aparte de eso quieres recorrido al alza quizas tenga mas mapfre. eso si hay que esperar un recorte para entrar a ser posible, yo creo que se podran pillar mas abajo. saludos.

#7

Re: ¿REE o Maphre?

El caso es que también me planteo BME ¿pero no estará su precio muy alto? ¿cuál es vuestro orden de preferencia con estas empresas suponiendo que decidiese comprar las tres?
Saludos y gracias por vuestras contestaciones anteriores.

#8

Re: ¿REE o Maphre?

de las dos ree,aunq a mi em guista mas el etf vig o coca cola

Brokers destacados