Acceder

Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

9 respuestas
Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .
Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .
Página
1 / 2
#1

Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

Por ejemplo el dax

sin ir más lejos...

desde el 17 de marzo donde posteriormente hay un HCH i que ya se ha cumplido,

Los índices se encuentran en la media móvil semanal de 50 W y esto ya no tiene GASOLINA....

Los gaps son:

7062 tachen con una cruz....cuando se vayan cerrando...bon voyage...
6954
6638
6438

Saludos,

Dax a cerrar los huecos .Estar alerta

Dax a cerrar los huecos .Estar alerta

#2

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

yo tenia la esperanza el ibex almenos juguetease con los 11.000, pero me temo llevas mas razon que un santo.

#3

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

El ibex tiene un problema y es que es un mercado emergente para lo bueno y lo malo

Espero con calma al san en 7.90

#4

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

Hasta que no vea el dax entre 6.900 y 6.800 no meto un duro en bolsa...así de claro. un abrazo.

#5

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

Si esto es asi, hay un lateral que se esta estrechando maliciosamente.
Que Dios reparta salud y pelas.

#6

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

efectivamente enolaguay, cada vez veo mas huecos, sobre todo en algunos hilos, no en este. saludos

#7

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

A punto de tocar el 7062....a ver si la próxima semana lo tenemos ya en 6900

#8

Re: Habeís visto todos los huecos que se han dejado los índices en estas 3 semanas....cuidadito .

coño, cuando eso ocura, legae a esos numeros se me a puesto la piel de gallo chumascao

Brokers destacados