Acceder

Axel Weber piensa como yo

3 respuestas
Axel Weber piensa como yo
Axel Weber piensa como yo
#1

Axel Weber piensa como yo

El miembro del consejo de gobierno del BCE Axel Weber ha dicho que es un error que los gobiernos hagan responsables a los contribuyentes del riesgo de los bancos.

Propone aislar los depósitos, minimizar los costes para el contribuyente y alcanzar una solución con el sector privado.

Por otra parte el ministro de finanzas irlandés Michael Noonan se dispone a encender la mecha del polvorín al solicitar un sistema decisivo paneuropeo para trasladar las pérdidas de los bancos a los tenedores de bonos que no ha especificado, a la luz de los stress tests que pasa hoy la banca irlandesa.

http://uk.finance.yahoo.com/news/ECB-Weber-Ireland-bank-reuters_molt-1305273908.html?x=0

Bien. Se empiezan a oir voces importantes sobre la injusticia que supone que el sistema financiero privatize los beneficios y socialice las pérdidas con las bendiciones del establishment político. Luego Botín paga favores sosteniendo a Zapatero. Malditos bastardos (buena película, ¿verdad?)

Blog: Game over?

#2

Re: Axel Weber piensa como yo

No puedo estar más de acuerdo pero, esto va a cambiar?...

#3

Re: Axel Weber piensa como yo

Solo si nos echamos a la calle como los tunecinos, egipcios, yemeníes, libios, sirios y demás. De lo contrario nos van a saquear a conciencia para pagarle más corbatas rojas y tirantes rojos a Botin.

Blog: Game over?

#4

Re: Axel Weber piensa como yo

Echarnos a la calle en España ? Juas !!! Aqui se esta muy bien viviendo en casa de los papas viendo FUTBOL o SALVAME. Eso si, veremos las proximas generaciones lo que hacen....

Te puede interesar...
Brokers destacados