Acceder

CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

12 respuestas
CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy
CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy
Página
1 / 2
#1

CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Hola. Hasta hoy únicamente he operado con acciones. Además sigo una estrategia de invertir por valor a medio-largo plazo con bueno resultado de momento.

La cosa es que estoy intentando aprender para poder utilizar otras alternativas a las acciones con mucho mas riesgo pero tb con mayor potencial. Me estoy planteando entrar bajista en el eur/jpy,..el grafico esta en resistencia en el de dia, semanas y meses..y alcista en el de minutos y horas, en cuanto rompa la alcista del de horas, coincidiendo que esta en plena resistencia en el de dias creo que puede pegar una bajadita,...veis con posibilidades de exito operar simplemente teniendo unas nociones basicas, o por contra creeis que me puedo dar muy fuerte...un saludo

Os agradecería vuestras opiniones y consejos

#2

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

cuando dices bajista, quieres decir que va a pasar de los actuales 115 yenes/euro a 100 yenes/euro, por ejemplo?

es que con esto de los cambios me hago la picha un lio.

#3

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Puede que el par baje, no lo se, pero yo no veo que esté en resistencias, diría que todo lo contrario, que ha roto todas la resistencias, la tendencia de fondo es bajista, pero al menos yo no veo ninguna resistencia en los gráficos.

#4

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Se me olvidó decirte que si no tienes experiencia en derivados entra flojito, utiliza poco apalancamiento.

Todo depende de tu método de trabajo, si es bueno con tener unas nociones básicas es suficiente, si no es bueno da igual que sepas mucho o poco, el éxito no depende de lo mucho o poco que sepas, si el éxito se midiera por los conocimientos todos los traders ganarían, pero no es así.

#5

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

si, eso seguro. Al principio no voy arriesgar mas de lo que este dispuesto a perder. Aber si me decido a hacer algo, pero entre que yo no tengo ni idea, y tu que me dices que pasamos resistencias, seguire mirando un poco mas. un saludo, y gracias

#6

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

No me gustaría influenciarte en tu decisión, ya que aunque no tiene resistencias a la vista y ha roto las que tenía eso no significa que el par pueda no pueda bajar, de hecho lo puede hacer perfectamente, su tendencia de fondo es bajista aún, y puede bajar mucho más, 1.000 ó 2.000 pips, todo es posible, he intervenido en este post porque yo no veo esas resistencias de las que hablas, nada más que por eso. Yo ahora mismo sobre ese par no tengo referencias que te puedan ayudar, pero que quede claro solo eso, solo digo que no veo esas resistencias de las que hablas, nada más, si después el par baja no me eches la culpa, eh!! :-))

#7

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

la R3
que gracia, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
hago operaciones con acciones o CFDs pero nunca con las divisas ya que lo veo complicado o arriesgado.
Pero ya me queria meter corto en el EURJPY. Los niveles son muy altos y tendrá que bajar. pero no sé las consecuencias para el YEN del tsunami, y tampoco de si trichet sube los interes denro de poco.
alguien me puede ayudar: si el precio de dinero sube en Europe, eso significa que la gente invierta en euros? eso significa que la moneda EUR se va a revalorizar vs. el USD y JPY? o sea que daran menos usd y yenes, o sea q habria que ser bajaista aahora en el EURUSD y EURJPY?
Gracias quien nos pueda ayudar
saludos

#8

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Ten presente el mercado de Forex es mucho mas complejo que la propia bolsa aqui rigen otras reglas y muchas variables por ejemplo en el EUR/jpy por fundamentales el Euro deberia subir con respecto al Yen , por flujo por cueta corriente el Yen deberia subir y el arbitro los bancos centrales quieren que el Euro suba con el objetivo de facilitar a la economia japonesa a la hora de exportar y facilitar la financiacion a la hora de reconstruir las zonas afectadas por el terremoto cuya cuantia segun los ultimos datos son de 1,2 billones de dolares casi nada , creo que la suma de todas estas variables hace pensar que el Euro como el Dolar son alcistas con respecto al Yen

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados