Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit

2 respuestas
Avanzit
Avanzit
#1

Avanzit

Esta mañana nos hemos asustado al pasar del verde al - 9%, pero como pensé que duraría 5 minutos, he conseguido comprar 6000€ a 8,18 lastima pq no he entrado a los 7,75.
Según parece el lunes 26 Avanzit va anunciar resultados. Hay mucha espectación y si todo va según lo previsto.... despegamos...... ultimamente hemos visto signos claros.... consejeros comprando, taponazos increibles a 8,60.....
A esperar el lunes.

#2

Re: Avanzit

Yo al final he cogido unas poquillas a 8,40€ a ver a ver.... aunque he arriesgado, a mi hasta ahora me ha acompañado la suerte con avanzit y este capullo del Tallada....
Crucemos los dedos

#3

Re: Avanzit

Puede ser muy capullo, pero gracias a el ahora estamos donde estamos. Se ha hablado mucho de las matrañas del presi con las acciones prestadas y todo eso. Avanzit es un valor con un PER muy alto, su cotización se basa bastante en proyectos futuros (Navento y Telson) y según las cuentas, su precio objetivo no supera los 3,7€.´Con las matrañas del presi ahora tenemos un soporte muy fuerte en la zona e los 7'20-7'50 y otro mas abajo a los 6'50. Sin las actuaciones del presi el valor se habría disparado muchísimo sin fundamentos sólidos y la subida habría estado vertical al igual que la bajada.
Segun varios análisis: Avanzit sin Telson ni Navento vale 3'30.... y con Navento y Telson no tienen límite superior.
Confio en el presi y en todas sus matrañas con las acciones.
Tal vez el lunes presenten resultados, hay muchas probabilidades, pero nunca se sabe. Cualquier cosa que pase nos puede beneficiar:
- si la cotización baja por debajo de los 8€ o 7 a comprar como locos porque sera una oportunidad de oro, dudo que la operación Telson se prolongue demasiado.
- si se va "pariba" pues todos contentos

Por otro lado son fuertes los rumores de OPA a 9€ por parte de alguna empresa Americana

Brokers destacados