Acceder

BME.Opiniones

10 respuestas
BME.Opiniones
BME.Opiniones
Página
1 / 2
#1

BME.Opiniones

Me gustaria saber que opinais sobre la adquisicion de esta accion si es una buena inversion a medio plazo.
Muchas gracias.

#2

Re: BME.Opiniones

a medio plazo no te lo puedo asegurar pero a largo sin duda por su dividendo y por estar en el punto de mira para comprarla los alemanes

#3

Re: BME.Opiniones

Desde mi punto de vista BME tiene una alta probabilidad de haber activado un segundo impulso de largo plazo (más de 6 meses) con objetivo en 30,60 (habría que ir descontando al precio objetivo la entrega de dividendos). Se confirmaría el inicio del desarrollo de este segundo impulso si superara los 24,40. Si se está dentro para el largo plazo situaría el stop por debajo de 17,50.

A medio plazo (3-4 meses) está corrigiendo un primer impulso y tengo la duda de si está haciendo el lateral típico antes del arranque del segundo impulso. Si se está dentro para el medio plazo fijaría el stop por debajo de 19,75.

A corto plazo fijaría el stop en 20,85.

S2

#4

Re: BME.Opiniones

Esa pregunta nadie te la puede responder, yo te doy mi opinion, creo que a largo plazo es una de las mejores empresas que se puede tener, yo la tengo y espero comprar mas, pero ya te digo, esas es mi opinion, que puede estar totalmente equivocada.

Te mando un saludo.

#5

Re: BME.Opiniones

bme a precios actuales es un comprar y olvidarse. dividendo impresionante, sin deuda, caja llena. la compras ahora , la vendes a 40 euros y por el camino llenas las alforjas de dividendos.

#6

Re: BME.Opiniones

para medio plazo no lo se, pero yo las tengo para largo y la verdad es que esto muy contento con elllas, buen dividendo y negocio casi monopolistico que garantiza buenos ingresos y una buena opa cuando surja la ocasion.

un saludo.

#7

Re: BME.Opiniones

bloster buenas tardes,estoy pensando en entrar en BME pero es un valor que no sigo.una consulta en los precios que cotiza en estos momentos 21,81 21,70....son buenos precios para entrar?

un saludo y gracias

#8

Re: BME.Opiniones

hola antoniojapon, a lo mejor no soy el mas adecuado para aconsejarte precios, de todos modos todo depende de para que quieras entrar, es decir, si es para comprar y olvidar (largo plazo) si es un buen precio, naturalmente y como siempre en bolsa es manifiestamente mejorable, pero para guardar las acciones por muchos años no esta mal.
si es para especular lo mejor es que te asesore alguien que sepa de analisis tecnico, cosa que por aqui encontraras en cantidad y calidad.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados