Acceder

¿Vosotros también veis la 'tendencia' VERDE?

18 respuestas
Página
1 / 3

Re: ¿Vosotros también veis la 'tendencia' VERDE?

Yo normalmente lo suelo ver todo verde... y blanco, soy bético desde hace tiempo, jeje!!!
Saludos...

Ahora mismo, y hasta que no se demuestre lo contrario, el S&P500 está alcista. De todas formas yo me esperaría a que superase los máximos de febrero. Por si acaso.

Blog: Game over?

apreciado compañero del foro busonet

lo que sí es evidente, es que algunas verdes como las que aprovechan la energía del viento han subido hoy en bolsa... y también es cierto que hay algunas cotizadas que de lo alto que están ya no parece posible mucho recorrido (salvo sorpresas inesperables)

En cualquier caso, hay otras con recorrido, pero claro, siempre está el mal rollo de los chicharros que nunca suben, o de algunas otras que cuando bajan, aunque no son chicharros, tampoco suben...

Opino que algunas han encontrado soporte alcista, pero los malos rollos de la prensa terminarán pueden despertar d un momento a otro... quién sabe... espero sacar algún euro de beneficio... pero también se puede perder...

saludos

El gráfico es del S&P 500.

a mi me parece verde, si te sirve de algo.

el sp inicio su segundo impulso corrigiendo exactamente el 38,2 de la subida, ya da muhca informacion de la fortaleza de esta tendencia. Estamos en plena onda 3 y el punto de pretcher donde empiezan a entrar los pequeños en masa lo hemos superado, por desgracia para los españoles todavia no ha llegado a ese nivel, aunque tiene mucha pinta que nos encontramos en los inicios de ese segundo impulso (siempre hablando del largo plazo). He vivido otros momentos de mercados similares donde las sobrecompras duraban meses. Si tenemos en cuenta que de las 4 alternativas de inversion : Oro ( solo para pros ), inmobiliaria ( usa y europa KO ), tipos de interes ( mas bajos que nunca ), la unica alternativa es la bolsa y la base del mercado alcista esta muy consolidada.

En bolsa nunca se sabe. Pero en los próximos meses la FED dejará de emitir billetes, Obama comenzará con su plan de austeridad, ya que el margen de endeudamiento ya ha llegado a su fin y a todo esto aplícale una subida inminente de los tipos en Europa. También comentar que el S&P ya ha subido casi un 100% desde marzo del 2009.

Pues yo sinceramente no creo que suba mucho más pero tal y como he dicho, en bolsa nunca se sabe.