Re: ¿Vosotros también veis la 'tendencia' VERDE?
En mi opinión, el oro se acerca a una burbuja; puede tardar meses en estallar pero lo hará y entonces ese dinero irá a la bolsa.
En mi opinión, el oro se acerca a una burbuja; puede tardar meses en estallar pero lo hará y entonces ese dinero irá a la bolsa.
lo que se dice es que al igual que el oro esta en burbuja ,la plata q sigue una tendencia similar deberia ser mas valiosa ya que sus usos industriales son mucho mayores. La verdad que poco mas te puedo decir dada mi ignorancia del mercado de los metales preciosos. Curiosamente el oro empezó a dar señal de venta de largo plazo, o una figura de agotamiento hasta que ocurrió lo de japon q le hizo volver a máximos. Por cierto BUso, he visto que eres nietzchiano, sin duda alguna el mejor filosofo de la historia.
El oro es el valor refugio por excelencia y el accidente nuclear de Fukushima ha asustado al mercado. Mejor para los que invertimos en bolsa, (que el mercado se asuste, no que haya accidentes nucleares), eso hará que la caída sea mayor y habrá más trasvase hacia la bolsa.
Tranqui que el S&P se va para arriva, echale un ojo al VIX y veras como ha vuelto al redil, lo que ya no estoy tan seguro es que el Ibex le siga, depende de los gemelos, un saludo.
Por gráfico, da la impresión de que esto va en alza, pero por la realidad que se ve en las noticias paralelas de esos lugares, no me despierta mucho el ánimo a entrar en bolsa...
ojo, que las mismas noticias afectan a estas tierras calientes de aquí, pero bueno, no se sabe si será para bien o para mal...
en cualquier caso, comentar que veo algunas acciones muy aceptables en el sp500... hay una de flashes, y otra de rings rings
ojo, ni idea, ...
saludos
Resumen del análisis: En el actual escenario de incertidumbre y depués de que los índices hayan subido mucho desde su último mínimo es tan aventurado afirmar que su crecimiento va a continuar como negarlo.
En mi opinión o la bolsa sube pronto u Obama puede ir preparando la mudanza. ¿A quién preferirán los magnates de Wall Street a Barac Obama o Sarah Palin(*)?
Vuelvo a estar de acuerdo. La tendencia parece verde, pero si uno mira lo que esta sucediendo, pues como que no. Y estoy actuando acorde: hace un tiempo me sali del ibex, estando este alrededor de 11.000. Volvi a entrar hace poco, cuando estaba en 10.400 y hacia arriba. Ahora SE, que SI llega a 11.000 le va a costar, y quiza pase o no, pero tiene pinta de que no, volvera hacia abajo. Una guerra en libia que se enquiste, una central japonesa que pete,... alguna excusa tendremos. La cosa esta lateral, no puramente alcista.
Dicho esto.. hago notar que hay mucho condicional y muy poca idea en mis comentarios.
Ps. esta gente se acuesta toda con una biblia king james bajo el cojin, normal aguanten las haches en sus nombres...
Precisamente mis pequeños drugos, cuando todo se vea bonito y maravilloso sera el momento de abrir posiciones cortas durante un tiempo. Esto no son mitos de los mercados, los mercados son asi, el presente vale de poco, solo las espectativas futuras positivas animan las compras.