Acceder

Futuros americanos o cfd´s

13 respuestas
Futuros americanos o cfd´s
Futuros americanos o cfd´s
Página
2 / 2
#9

Se me puede argumentar que con stop-loss esto no pasa...

Se me puede argumentar que con stop-loss esto no pasa...

... pero no es cierto. Sea cual sea la táctica que uno emplee, las rachas muy malas son algo que siempre va a ocurrir, antes o después. Y un apalancamiento excesivo supone que en la racha muy mala te sacan del mercado y pierdes la oportunidad de recuperarte, aunque venga una racha buena; por eso no me gustan los futuros (ni las cuentas cuatriplica) como herramientas de inversión. Otra cosa es usarlos como cobertura, que sí es interesante, o para especular a muy corto plazo, donde las bajísimas comisiones son una ventaja incuestionable. Aunque la especulación a muy corto plazo, salvo en el caso de profesionales, suele ser una ludopatía carísima... yo lo hago a veces, pero sólo en ocasiones muy puntuales y con motivos muy claros, nunca como norma.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/09/lo-bsico-de-operativa-con-futuros.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Dios mío!! NO HOMBRE NO

Fernando me quiero meter, pero como tu dices, cada uno tiene que saber los limites que tiene y yo estoy muy verde como dices. Llevo 2 años en bolsa aprendiendo sobre la marcha (me ha ido bastante bien) en 2 semanas empiezo un curso de cfd´s en virtual broker y el octubre uno dde 6 meses en futuros usa en mini s&p 500 , hasta que no me vea preparado para empezar a operar, en futuros o cfd´s no empiezo. El curso de cfd´s lo hago porque cuando estuve hablando con la gente de virtual broker, me dijeron que eran mucho mejor que los futuros(ellos tambien dar cursos de futuros) y mas facil, la verdad te cuento lo que me dijeron, no lo se, todo lo que me digais me sirve de aprendizaje.gracias

#11

Re: Dios mío!! NO HOMBRE NO

Bueno, tú mismo... pero sacar $3.000-$4.000 MENSUALES a $20.000 es una rentabilidad del 200%, no sé si te has parado a pensarlo. NADIE SACA UN 200% de forma sostenida. Ni un 100%. Ni siquiera Warren Buffet es capaz de llegar a un 50%!!

Conclusión: si te dicen que se puede sacar eso, te están engañando. Así de simple. O si no, ¿crees que irían dando cursos por ahí? ¡Lo harían ellos!! Irían al banco, hipotecarían su casa, sacarían 300.000€ = $400.000, y cada mes ganarían $70.000!!

Vamos, yo no comprendo como te puedes creer que eso es posible...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Dios mío!! NO HOMBRE NO

Se puede sacar eso si conoces de antemano todas las cotizaciones de todos los valores de todos los días... como si tuvieras el almanaque deportivo ( en este caso, bursátil ) que aparecía en una de la películas de Regreso al futuro... así, podrían sacar 200 - 300 % o más al mes, jejeje.

Pero hasta que alguien viaje al futuro. lo consiga y lo comparta con los demás o salvo que la Bruja Lola empiece a acertar algo, es muy difícl que todas las operaciones te salgan bien...jeje.

La verdad es que entre ayer y hoy vaya 2 días que la Bolsa no hace gracia!!

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: Dios mío!! NO HOMBRE NO

Por cierto; ¿la bruja Lola juega a la Bolsa?

#14

Re: Dios mío!! NO HOMBRE NO

Yo creo que mejor no hacerle caso ni para la Bolsa ni para la vida ni para nada... al menos, no con esperanza de que adivine algo...jeje. ( ni ella ni otros/as ).

Un saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados