Acceder

Broker naranja de ING. Compra limitada

6 respuestas
Broker naranja de ING. Compra limitada
Broker naranja de ING. Compra limitada
#1

Broker naranja de ING. Compra limitada

Con el broker naranja he intentado realizar una compra limitada a un precio... y ... una vez que he dado la orden... ya no la veo para poder anularla si ya no me interesa la compra... he puesto un margen de 3 meses. Supongo que me debe de dar la opción de anularla además el dinero ya no lo tengo disponible, está como retenido para realizar la compra ¿qué solución tiene esto?
Saludos y gracias
PD: Sí me aparece en órdenes del día, ¿pero mañana?

#2

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

Puedes anular la orden de la siguiente manera:
En consulta ordenes del dia
Te aparece las acciones que quieres que comprar, a la derecha hay una pestaña blanca.
Si pinchas la pestaña blanca te ofrece la posibilidad de modificar la orden (poniendo otro precio) o anular la orden.

#3

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

Muchas gracias por la respuesta ... pero mañana y los siguientes días ¿también me aparecerá en órdenes del día?
Saludos y gracias otra vez.
PD: el dinero debe de aparecer retenido para la compra ¿no? ¿Qué pasaría si no hubiese dinero en la cuenta de efectivo ... supongo que la compra no se realizaría ¿no?

#4

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

Te aparecerá en ordenes del día hasta el día que tú hayas marcado a la hora de fijar la compra (según has dicho tres meses), así que todos los días esa compra aparecerá como compra limitada que se efectuará en el caso que esa acción llegue a ese precio.
En cuanto al dinero, no te lo puedo asegurar, pero por lógica supongo que estará retenido hasta el momento o que se realice la compra o transcurra el plazo que has fijado (tres meses) sin que se haya realizado la compra.

#5

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

si no tienes dinero en la cuenta de efectivo no podrás lanzar ningún tipo de compra. Necesitas disponer al menos del importe de la compra más los gastos de compra-venta más las comisiones de bolsas y mercados.

Lógicamente el dinero queda indisponible hasta que anules la orden. En ese momento queda totalmente disponible.

Saludos, C5H10 :-)

#6

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

Muchas gracias Magallanes y ácido fosfórico :-)

#7

Re: Broker naranja de ING. Compra limitada

El poder hacer órdenes para varios días está muy bien para quién no pueda estar delante de la pantalla durante el horario de la bolsa. Tienes la opción de eliminar la orden cuando quieras.

Brokers destacados