Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

80 respuestas
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
1 suscriptores
¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Yo las tengo a 14,5....estoy pillao pero bien....

#58

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Alguien ha cogido el megadividendo de hoy de EON? Yo he podido entrar tras el descuento del dividendo a un precio de 10.95, mínimos del día a los que no pensaba que pudiera llegar la verdad, y después parece haber rebotado desde ese nivel. Que evolución pensais que puede tener esta acción? Creo que tiene un stop bien clarito en los 10.50. En fin, espero haber tenido una buena entrada. En los próximos días veremos.

#59

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Querrás decir en 12.95 ,en mi opinión has hecho buena compra,yo he comprado más en el día de hoy aunque el dividendo no es lo.q.más me seduce,la.considero una buena empresa ,y claro q tb.se.agradece el dividendo

#60

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Lo bueno sería que tapara cuanto antes el hueco dejado hoy. Hoy se ha parado en un mínimo relevante del precio.

#61

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Sí perdona, quise decir 12.95. Y como dice Agui, a ver si mañana respeta ese mínimo relevante y avanza posiciones...

#62

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Ayer E.ON repartio el dividendo de 1,1€ por accion.
Yo tengo las acciones en Interactuve brokers y me han retenido un 25% mas o menos. No se suponia que hay doble retencion y que me tendrian que haber quitado mas y despues yo solicitar el año q viene que me devolvieran una parte?

#63

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Por afinar más todavía sobre la retención en origen, esta a sido de un 26,38% y en mi caso no se como reclamar ese 11,38% de exceso pues por lo que he leido en otros hilos, tu broker tiene que darte un certificado de retenciones, algo que clicktrade no hace (que yo sepa).
Me interesaría mucho saber como hacen los que operan en clicktrade para reclamar essos excesos de retenciónes....
P.D. La hacienda española no ha retenido nada. ya se lo cobrará el año próximo en la declaración de renta....

#64

Re: ¿Qué tal las alemanas EON y RWE despues de las dudas nucleares?

Yo si lo he pillado claro, un buen dividendo, pero menudo descuento en la cotización, a ver si eso anima a mas gente a entrar....a 12,95 creo que ws muy buena compra!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados