Acceder

Hoy rumor de OPA con Reno de Medici

4 respuestas
Hoy rumor de OPA con Reno de Medici
Hoy rumor de OPA con Reno de Medici
#1

Hoy rumor de OPA con Reno de Medici

La revista, diario o empresa Negocio y Estilo de vida recoge hoy que un rupo de capital riesgo podría estar preparando una OPA sobre Reno de Medici.

Que el gripo está asistido por BBVA y que ayer aguantó en la cotización a pesar de la publicación de resultados ( en los cuales aumentabn las pérdidas, aunque yo considero que no fueron tal malos y las pérdidas estaban "justificadas " ), como consecuencia del rumor de la OPA.

ayer recogió el rumor de OPA de Jazztel, a la cual le ayudó a subir.

no me importaría que hiciera que Reno de Medici explotara porque estoy dentro a 0,61 euros, pero tampoco es que me fíe mucho de ese rumor.

La realidad es que acabo de ver la cotización y se ha disparado. ha tocado los 0,65 euros y ahora cotiza a 0,64 euros y en el volumen ha dado un subidón!! veremos...

UN saludo.

Txipiron.

#2

En la Bolsa de Milán también está subiendo y cotiza a 0,64 euros

En la Bolsa de Milán también está subiendo y cotiza a 0,64 euros, auqnue sin alcanzar los 0,65 euros.

Un saludo.

Txipiron

#3

Re: En la Bolsa de Milán también está subiendo y cotiza a 0,64 euros

Cotizando a 0,66 euros y supera ese nivel de 9,65 euros. el volumen grandioso. veremos cómo evoluciona durante el día y a cómo cierra.

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: Hoy rumor de OPA con Reno de Medici

He leido que lo de esta publicación o panfleto son rumores interesados al servicio de su amo, largan el rumor, lo calientan por mas medios y cuando sube venden ellos.

El amo: Tallada.

Saludos

#5

Re: Hoy rumor de OPA con Reno de Medici

El de Avanzit???? es que es un pcoo sospechoso que los 2 rumores en 2 días consecutivos los dé esta publicación, además con ofertas de los opantes muy elevadas e interesantes.

aún así, el sistema funciona.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados