Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
2 / 10
#9

Re: Acciones Banco Santander

Si, ya se que con esas acciones no recupera la inversión inicial, pero alomejor algo sí. De todas maneras aún lo estoy pensando y lo más seguro es que siga cobrando los dividendos y no venda por ahora.
Gracias por darme tu opinión. Saludos y suerte.

#10

Re: Acciones Banco Santander

Creo que Mako te ha dado una buena opinión, tal y como estas, tan lejos del precio de compra yo también me quedaria a la espera de por lo menos a ver si de aquí a final de año suben hasta los 10.30, ahí según y como ya me lo platearía, pero ahora aunque sea menos de una cuarta venderás con muchas perdidas, un saludo.

#11

Re: Acciones Banco Santander

Gracias por tu opinión, solo preguntaba para saber un poco más porque aunque vendiera, a estos precios no, hasta que llegara a 10.30 o más no, porque perdería mucho dinero.
Saludos y suerte

#12

Re: Acciones Banco Santander

Leonor , yo tu no venderia con perdidas eso esta claro , pero si una cosa , si puedes comprar mas y a los precios en los que esta , compraria mas ya que asi le bajas el precio a las tuyas , es mas en un momento de 11 a las que las tienes las puedes bajar a 10 y algo y antes de fin de año van a estar a esos 10 y algo o mas , y mientras pues vas cobrando dividendos , pero no vendas con perdidas y menos para ver si recuperas porque no va a ser asi . Saludos y suerte

#13

Re: Acciones Banco Santander

Muchas gracias por tu opinión, no puedo comprar en estos momentos porque no dispongo de más dinero, así que esperaré a ver si sube y seguiré cobrando los dividendos.
Saludos y suerte.

#14

Re: Acciones Banco Santander

Hola Leonor de nada , bueno si ahora no puedes comprar mas no pasa nada , si por ahora no te hace falta el dinero , mi consejo de verdad es que no vendas con perdidas que esperes tranquila a los dividendos y ya esta , Hoy SAN esta a 8 y dentro de tres dias esta nuevamente a 9,35 como estuvo hace un par de semanas , por eso mi consejo es que no vendas , aparte desde mi opinion es que de aqui a final de año veremos a SAN a mas de 11 como las tienes tu , que no , pues al menos le has sacados buenos dividendos . Saludos

#15

Re: Acciones Banco Santander

Pues yo no estoy tan seguro. Entre los principios que más defienden los grandes traders está el de nunca añadir a una posición perdedora. Incluso desde un punto de vista largoplacista tiene mucho más sentido esperar a que el valor deje de caer y retome la senda alcista.

Blog: Game over?

#16

Re: Acciones Banco Santander

Solo se puede añadir a grandes indices, si quieres promediar a la baja no esta mal pero cambiando de valor, por si acaso te estas equivocando con la empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados