Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
8 / 10
#57

Re: Acciones Banco Santander

Novatillo, a mí me pasa igual, compro pensando que las dejo para ir recibiendo dividendos, pero cuando suben 40 ó 50 céntimos vendo, porque prefiero tener algo asegurado y a volver a esperar a que bajen.

#58

Re: Acciones Banco Santander

entonces aconsejais primero vender el dividendo y despues vender?¿?¿?

#59

Re: Acciones Banco Santander

No, vender cuando tengas ganancia, pero mientras no vendes cada 3 meses cobras un dividendo, y ahora en Mayo creo que es el día 2, se cobra un dividendo de 0,23 por acción y a eso le descuentan el 19% para Hacienda.El dividendo de Mayo es en el que más se cobra.
Saludos y suerte.

#60

Re: Acciones Banco Santander

Yo primero invertiría a un buen precio y esperaría. A mi me pasa un poco lo que a Nova, pero haciendo eso me equivoco un 99% de las veces (hablamos de SAN, claro está). Yo creo que si compras cerca de 8 o por debajo (yo la espero a 7'70, pero a este paso no se si llegará), te cobras los dividendos y seguramente en unos pocos meses te sacas entre un 15 y un 20% de rentabilidad adicional por plusvalías.

Esa es mi opinión, que no consejo :-)

Un saludo.

#61

Re: Acciones Banco Santander

Banco Santander está moviéndose en un canal lateral muy amplio que va desde los 6,90 hasta los 10,20. Mientras no salga de ese canal no veo la posibildad de marcar precios objetivos a medio plazo.

A corto es bajista con un soporte importante en la zona 7,98-8,07. Mientras no los pierda no veo gran riesgo de caídas importantes. Si perdiera este soporte es muy probable que se dirija al origen del último movimiento alcista de corto plazo (7,25). Por arriba si supera los 8,53 sería una magnífica noticia ya que significaría salir del lateral en el que lleva inmerso las últimas dos semanas; si superar los 8,85 entendería como finalizada la estructura bajista de corto plazo que lleva desarrollando desde el 17 de febrero (lo malo es que veo la zona 8,60-8,66 como muy difícil de superar a la primera).

S2 y suerte.

#62

Re: Acciones Banco Santander

Cuando un negocio no va bien .... ¿inviertes más dinero en él? Yo creo que el sentido común dice que no. Ahora bien, podría entender que decidiera mantener las acciones porque no le hace falta el dinero (cosa que yo no haría viendo otros negocios con mejores perspectivas). Sólo debería plantearse la compra de más acciones cuando el valor inicie una nueva tendencia alcista de largo plazo.

S2

#63

Re: Acciones Banco Santander

Ummm, eso significaría un Ibex en 13000-14000 .......... me gusta, jejeje.

S2

#64

Re: Acciones Banco Santander

6,40 lo puedo ver con esfuerzo, poco probable, pero posible. 6 lo veo casi imposible salvo catástrofe mundial.

S2

Brokers destacados