Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
5 / 10
#33

Re: Acciones Banco Santander

LUlita y si compras a 8 como han estado hoy y mañana estan a 7? como se te keda el cuerpo¿vendes otra vez?

#34

Re: Acciones Banco Santander

La respuesta era para ti lulita

#35

Re: Acciones Banco Santander

Partiendo de la base que comparto 100% la recomendacion que diste
a Leonor,tambien te dire que admiro tu templanza en la respuesta al
tipejo este,que no solo se permite poner en cuestion las opiniones de los
demas,sino que encima no argumenta las suyas.
Un saludo

#36

Re: Acciones Banco Santander

Ayer varios contertulios comentamos que la subida de ayer era un rebote, claro hoy a toro pasado es facíl decirlo, ja, ja, ja, más dificíl es tomar decisiones como la que tu hubieras podido tomar y que dejaste pasar y que en ese caso hubieras acertado, de cualquier manera tranquila que habrán muchas oportunidades, solo hay que seguir al mercado ya las iras viendo, saludos.

#37

Re: Acciones Banco Santander

Hola Ivangg saludos y gracias , pues si la verdad es que ya que este señor no comparte mi recomendacion o por llamarlo de otra forma mi consejo hacia Leonor , al menos que exponga la suya si es que la tiene claro , pienso que Leonor expuso una duda y cada cual fuimos intentandole dar unos pequeños consejos o aclaraciones segun nuestra forma de pensar , pero en fin . Gracias y saludos

#38

Re: Acciones Banco Santander

Jhetro comparto tu opinion final de año a mas de 11y posible cerca de 12 paciencia, que es una virtud

#39

Re: Acciones Banco Santander

Hola Cebollero , pues yo pienso que si que al final de año o incluso antes las veremos a ese precio 11 o incluso algo mas . Todo es tener paciencia . Saludos

#40

Re: Acciones Banco Santander

La veremos a 11?, puede pero antes los se veran los 6 dentro de una semana, mes, ......

un saludo

Brokers destacados