Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
3 / 10
#17

Re: Acciones Banco Santander

No le hagas ni caso a Jhetro, por tu bien.

#18

Re: Acciones Banco Santander

Estamos de acuerdo en el detalle de no añadir títulos a la baja cuando no se domina el análisis técnico, en el caso del SAN si llega en estos días a los 7,43 no le veo problema de añadir, y soltarlas "todas" más arriba, pero claro siempre se corre un riesgo que hay que valorar y ver la relación riesgo/beneficio, y saber donde soltarlas para maximizar la operación, pero para Leonor como tu sugieres lo mejor es quedarse quieta e ir cobrando dividendos y si un día suben, que lo harán ya tomará una decisión sin tanta presión, un saludo.

#19

Re: Acciones Banco Santander

Yo vendería sólo en el caso de que necesitara imperiosamente el dinero, santander no es un chicharro en el que el peligro de quiebra es grande, mantén y ves cobrando dividendos (que creo que paga en Mayo).

Ahora que todo el mundo está entrando en pánico nuclear y podemos ver el valor un poco más abajo pero cuando se calmen las aguas, el valor tiene más visos de que suba que de que baje.

Si tocara los 7,5, con la rentabilidad por dividendo en el 8%, acumulo seguro.

Saludos

#20

Re: Acciones Banco Santander

Hola Dragonut , yo le he comentado una opinion mia , que es la de no vender en perdidas y mas si no le hace falta el dinero , de momento que siga cobrando dividendos y la otra es la de comprar mas si pudiera para bajarle el precio , cosa que ya ha comentado Leonor que no puede . Ahora me podrias decir en que te basas para decirle que no me haga caso ? que dicho de paso y lo repito es una opinion mia la que le he dado no veo que tu le estes dando alguna solucion no ? , ella ya sabra lo que tiene que hacer y no hacer o es que tu ves bien que venda en perdidas , que pierda 2 euros por accion ( de 11 a lo que la tiene a 8 que es a lo que esta ) si tu crees que eso es lo mejor pues nada se lo dices y ya esta , pero no digas que no me haga caso , ya sabra lo que tierne que hacer y no hacer no crees ? lo que yo nbo haria esw vender dos euros mas baratos a las que lo compre y perder 1800 euros de las 900 acciones que tiene , eso esta claro .Pero en fin cada cual que diga o piense lo que quiera. Saludos

#21

Re: Acciones Banco Santander

A quien le hago caso ¿a tí?.
Gracias. Saludos y suerte.

#22

Re: Acciones Banco Santander

Gracias y esperemos que así sea y que poco a poco vaya subiendo un poquito, aunque está muy estancado y sube un día y baja el otro y no salimos de ahí.
Saludos y suerte.

#23

Re: Acciones Banco Santander

Hola, en mi caso ¿que pensais?, yo las tengo a 8,58 y ayer deberia haber vendido a 8,53, aunque perdiera un poquito, para hoy comprarlas mucho más bajas y ganar dinero ¿no? aunque no lo hice porque no me imaginaba que luego volverian a bajar tan rápido :-(,

saludos

#24

Re: Acciones Banco Santander

Como no os trankiliceis se os va a kedar la cuenta a 0 en no mucho tiempo

Brokers destacados