Acceder

Opiniones consultoria.io

3 respuestas
Opiniones consultoria.io
Opiniones consultoria.io

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Opiniones consultoria.io

buenas me gustaria saber vuestra opinion sobre consultoria.io

Voy a llamarme hoy con uno de sus consultores para invertir en bolsa (me interesan especialmente mineras), pero he visto esta web de opiniones de consultoria.io y me he quedado un poco preocupado

alguien tiene experiencia con ellos?

Re: Opiniones consultoria.io

No conozco pero mi consejo es que no busques asesores para invertir por que en el supuesto de que sepan hacerlo que eso esta por ver, deberías ver sus logros que te enseñaran con pruebas fehacientes sus resultados, se verán muy mermados por las comisiones.

Si te interesan mineras por ejemplo tienes RIO TINTO, muy buena pero ahora esta casi en máximos y no es momento de comprar, paga un dividendo bueno que ahora por la subida solo ronda el 5% pero suele andar entre el 5-8% según precio de compra.

En general acudir a "consultores" no suele ser recomendable en especial para gente con recursos limitados, me refiero a inversores con menos de 1 millón de euros, de hecho los mejores no aceptan clientes con menos de eso, y tampoco esta garantizado nada, salvo las comisiones.

Lo mejor es que seas tu quien mueva tu dinero, no es difícil, solamente tienes que tener paciencia y comprar cuando TOCA,  no cuando te arrastren a comprar, es decir comprar con miedo siempre cuando las bolsas se "desplomen", o al menos cuando las empresas te ofrezcan un "descuento importante" en su cotización es decir te den el llamado "margen de seguridad".

Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=7hyZHc5uzOw&t=344s

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

muchas gracias, así haré, ya me extrañó un poco todo

y jontrader me lo recomiendas?