#2 Re: Cfd.aurumfinanzas.com Ver mensaje de Morfega Top 100 Droblo Seguir 28/10/25 14:50 No, y no sé qué necesidad hay de abrir cuentas en brokers desconocidos la verdad Responder
#3 Re: Cfd.aurumfinanzas.com Ver mensaje de Droblo Morfega Seguir 28/10/25 14:51 Alguna recomendacion? Responder
#4 Re: Cfd.aurumfinanzas.com Ver mensaje de Morfega Top 100 Droblo Seguir 28/10/25 15:55 ¿para CFDs? CMC markets es el que uso yo pero IG también tiene muy buenas críticas, y no creo que brokers pequeños ofrezcan mejores condiciones, y en estos productos es importante la seguridad. 1 Responder
#6 Re: Cfd.aurumfinanzas.com Ver mensaje de Morfega Top 25 Harruinado Seguir 28/10/25 18:06 Español tienes clicktrade, buena atención al cliente por chat, teléfono email....Saludos. No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie. Responder
#7 Re: Cfd.aurumfinanzas.com Campox2 Seguir 28/10/25 19:47 Si entras en un broker que traduce Home como Hogar, ¿qué puede salir mal? Página de Aurum Finanzas Yo no he sido capaz de encontrar ninguna de las regulaciones que dice tener Ni un solo trabajador en Linkedin Información sobre la empresa No me merece la más mínima credibilidad. Los mantendría muy lejos. ¿Cómo llegáis a estos brokers tan ...? Responder