Acceder

Atención a la plataforma de trading de TSA-MARKETS

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Sres de Rankia :
He invertido un capital en https://tsa-markets.com/, y a la hora de solicitar mi dinero, han empezado los problemas, El broker que me atendió me dijo que porque tenia de retirar el dinero, que si no estaba contento con él..., o que retirara solo una pequeña parte de dinero. Les he enviado numerosos mails, y todos me han sido devueltos por mi servidor. En el wasap tampoco me responden.
Saludos cordiales

Re: Atención a la plataforma de trading de TSA-MARKETS

Es que no tienen puesta ni una dirección, probablemente te han jirafado (cambia el jir por est). 

Puede que en algún momento te digan que tienes que ingresar más para poder retirar el dinero, es muy típico, no caigas en la trampa.

Eso pinta que es una ******. No dan ni una dirección postal. 

No caigas en el engaño de mandarles más dinero porque te digan que para poder hacer el retiro primero tienes que ingresar más, es un modus operandi muy típico.

Por el momento no me han pedido mas dinero.
Muchas gracias por tu respuesta.

Gracias Atxiki. 
Ya, siempre reviso antes la página de advertencias de CNMV, y en ese momento no estaba todavía esta empresa.Posteriormente ya apareció en la lista de advertidas.
Saludos