Acceder

¿Donde invertirias un premio de euromillones??

33 respuestas
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
¿Donde invertirias un premio de euromillones??
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Pues seguramente muchos se pondran a buscar Para 80 millones 800 bancos diferentes.

¿Diversificariais el dinero en 800 entidades diferentes? Lo digo porque todos estan preocupados por si quiebra algun banco y como esta cubierto hasta 100.000 € pues habria que buscar 800 bancos diferentes.

#26

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

yo supongo que primero me mudaria a islas caiman que dicen que hay buenas vistas, y despues de contratar al mejor bufete de fiscalidad, me plantearia una sociedad de inversion tipo berkshire o corporacion financiera e invertir en renta variable,fija e inmobiliaria que 59 millones da para eso y para dejar algun milloncito en el colchon por si las moscas.

un saludo.

#27

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Yo tendria bastantes ETFs y acciones individuales, y con lo que sacase de dividendos al año los usaria:

-10%: Comprarme casas de lujo por el mundo
-10%: Gastos para los viajes a mis casas
-40%: reinversión
-10%: ahorro
-20%: Gastos personales
-10%: Donaciones

Y a vivir como un rei

Un saludo

#28

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

En nada.

Creo que podria vivir la vida que quiero con mucho menos.

#29

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

En barcos, mujeres y mas mujeres, luego mas barcos y otra vez mas mujeres....sucesivamente

#30

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Que Lokura!, y que mareo!

#31

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Yo viendo como está el mundo...y como estará, la mejor inversión que veo es en mi mismo, familia, amigos y desfavorecidos.
Yo lo fundiría, me lo pasaría de vicio, tan sólo dejando unos 300000 euros por si acaso y el resto ...a vivir que son 2 días, antes procuraría mejorar la vida de familiares, amigos y desfavorecidos con donaciones a fondo perdido y ya está todo dicho, no hay más.

#32

Re: ¿Donde invertirias un premio de euromillones??

Yo a un depósito y a vivir de las rentas.

Brokers destacados