Acceder

¿Quién sabe algo acerca del dividendo de Bolsas para este año?

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Tras consultar en una famosa web dedicada al Mercado Bursátil, que Bolsas y Mercados reparte un dividendo de 0,60 céntimos de Euro este año, sin ningún otro anuncio complementario de dividendos, esto me empieza a despertar sin lugar a dudas la intriga personal de si se reducirá la distribución de dividendos o si por el contrario, se mantendrá o incluso se elevará respecto a ejercicios anteriores...

Yo quiero opinar, que los dividendos de Bolsas y Mercados no bajen del 8 mínimo.... claro que con la historia de la fusión Nyse y Deutsche Böerse, pues quizás le sacan la gracia, y se ponen a cantarle con una armónica a la luna, invitando a los accionistas a ver reducida su remuneración para este año...

¿quién opina que la mega Bolsas y Mercados reducirá el dividendo en 2011, y quién opina que al contrario, volverá a los niveles de 2009 (3 Euros de dividendo contando el dividendo adelantado de Enero de 2010)?

Saludos, buenas inversiones y gracias

Re: ¿Quién sabe algo acerca del dividendo de Bolsas para este año?

la verdad es que no recuerdo exactamente donde lo vi (era en la web)hace varios dias donde se especulaba con resultados empresariales y futuro economico y en un subapartado analizando los dividendos de valores del ibex planteaban para BME en principio el mismo dividendo que en 2010.

un saludo.

Bolsas y Mercados Españoles no sólo mantendrá durante 2010 ( a cargo) el mismo dividendo que en los últimos tres años. Además la empresa pretende pagar un dividendo extraordinario de de 0,372 euros, lo que representa un desembolso de 31 millones de euros.

Creo que ya no hay mucho que opinar, Saludos...

Apreciados amigos de Rankia

Pregunto: si durante el año 2009 Bolsas y Mercados distribuyó tres euros por acción (con independencia de la novedad del adelanto del pago del dividendo del mes de enero al mes de diciembre), y durante el 2010 ya distribuyó menos dividendo (con independencia de que a ciertos ingresos por dividendo los esquematicen como dividendo extraordinario), ¿cuál es la opinión? ¿que se repartirán más de 2,40 de dividendo por acción, con independencia de que se conceptualice como dividendo extraordinario?

La verdad es que en cuanto leo noticias adversas, no sé qué opinar...

saludos y gracias

Está previsto...:

16 de mayo----0.600
15 de sep.----0.521
22 de dic.----0.521
(más el extraordinario anunciado)

BME reparte la mayor parte de su beneficio entre sus accionistas (86%). Dependerá del beneficio anual la retribución total en dividendos (supongo)

Saludos

Tras una hora y media navegando por google, no encontré una información tan certera y necesaria para los pequeños accionistas...

esperemos que repartan al menos 1,98 Euros este año en dividendos...

Saludos

...es que google no es Rankia....!!!

S2

si finalmente se pagan los dividendos citados, es posible un dividendo para este año de 2,98 Euros... (con independencia de que el dividendo de diciembre corresponda realmente al dividendo que antes se liquidaba con fecha enero de cada año)...

pero depende de que finalmente se repartan los dividendos citados por D. Jaumes

gracias y saludos