Apreciado H3po4
Comentaba que siguiendo los cálculos iniciados por las aportaciones de los otros compañeros del foro, durante el año 2010 daba la impresión de que se podrían llegar a ingresar 2,97 como así fue durante el año 2009...
Que se mantenga el dividendo del 2009 este año, o que incluso se baje el dividendo a los niveles del comienzo de la distribución de dividendos por esta cotizada, son cuestiones que lógicamente se supone que no es que no tenga yo ni idea, sino que se dice que no saben ni ellos mismos... máxime porque los que están al frente suelen cambiar, si no tengo mal entendido, o al menos es lo que se debate en bastantes juntas de accionistas: continuación o cese de consejeros o algo así...
O sea, que si finalmente hay suerte y se distribuye todo lo que comentan los otros compañeros del foro, se sumarían 2,97 euros contando lo que ya se ha pagado, salvo que me esté confundiendo o algo, que puede ser... ¿no llegaría el dividendo ni a 2,37 euros?
saludos y gracias
posdata: espero que mis ojos vean dividendos y beneficios en bolsa, aunque sea solamente por una vez...idem
Hablando de todo un poco, para el que no tenga con qué soñar por las penas de la vida y la bolsa, propongo un sueño: que se repitan las revalorizaciones tan anormales y ensoñadoras de Nyesa durante el pasado año (si no me confundo)
Saludos