Acceder

Ezentis

78 respuestas
Ezentis
Ezentis
Página
2 / 10
#9

Re: Ezentis

Ya está ahí, en el soporte, ahora llega lo dificil. Me gustaría entrar, pero si baja de 0,21 es posible que se vaya a los 0,13.
Por otro lado, ha habido mucha sobreventa y pudiera ser que se animase con algún rebotillo. Si baja a 0,18 haré una primera entrada, la veremos...
Antonio, a ver si es posible que tengas razón y se desmarque

#10

Re: Ezentis

Ya está ahí, en el soporte, ahora llega lo dificil. Me gustaría entrar, pero si baja de 0,21 es posible que se vaya a los 0,13.
Por otro lado, ha habido mucha sobreventa y pudiera ser que se animase con algún rebotillo. Si baja a 0,18 haré una primera entrada, la veremos...
Antonio, a ver si es posible que tengas razón y se desmarque

#11

Re: Ezentis

uana preguntita colega si han bajado el nominail delas acciones de 0,50 a 0,15 se supone que nos daran 2 nuevas acciones por cada 1 de las vieja

#12

¿Movimiento por lo de Vertice 360?

La semana pasada leí varias noticias respecto a Ezentis, en general augurando un despegue por la reducción de su posición en Vértice 360. Por ejemplo: Grupo Ezentis y Vertice 2 valores interesantes La verdad, entre que eran días que casi no podía conectarme y la que estaba cayendo, pasé de más "chicharradas". Este finde le he echado un vistazo, y no se si es que ha cambiado algo, o que fué el típico calentón de chicharro premeditado. Porque, a pesar del siguiente comentario de intereconomía: "La noticia conocida al cierre de sesión en la que negocia la venta de un paquete importante de Vertice podría disparar mañana la cotización. Si supera 0,158€ es compra, si no lo supera NO HAY QUE ENTRAR Los indicadores técnicos empiezan a girar al alza ,además en caso de superar 0,158€ el valor conseguirá situarse por encima de las medias móviles lo que daría mas fiabilidad al movimiento , mañana es un claro valor a vigilar…" El jueves efectivamente subió, superó rápidamente los €0,158 (entre las 9:30 y las 9:50) para volver a caer, intentar otra vez romper resistencias... y acabar cayendo más o menos donde empezó €0.150. El viernes, lateral entre €0.150 y €0.155 con muy poco volúmen.

¿Alguien sabe algo, comentarios? Más que nada, por hacer algo diferente de apostar hasta dónde va a caer el IBEX, TEF, SAN... S2

#13

Re: ¿Movimiento por lo de Vertice 360?

Bueno, nadie se ha animado a contestar, pero me parece que el propio mercado lo está haciendo...

Si alguien cree que el IBEX no está aún para ponerse corto, EZE va por -7,84%

S2

#14

Ezentis - Ezentis (EZE)

¿Sabe alguien por favor si tiene recorrido esta empresa?

#16

Re: Ezentis - Ezentis (EZE)

Este tipo de empresas que han sido tan inestables durante el tiempo me dan un poco de miedo, aunque viendo el artículo da esperanzas. Lo seguiré observando.

Brokers destacados