Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
115 / 278
#913

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Haces referencia a maximos de ayer...ah vale.Pues por mi genial,a ver si tienes razon y despega.Por el momento ahi la tenemos tratando de pasarlos

#914

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

La ultima milla, las perspectivas son halagüeñas, solo hay que encontrar el momento adecuado.
https://www.youtube.com/watch?v=BWi4CfqkWlk
Nos movemos en una horquilla entre los 0,66 y los 0,73 los cuales son clave tanto ala baja como al alza;)
Suerte

#915

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

#916

Re: Ezentis girandose.

Cambio de hilo un titular como trampa para pardillos me parece inapropiado para un valor que se esta girando al alza

#917

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Como va a despertar interés una empresa que trimestre tras trimestre sólo hace que palmar pastar y palmar pasta?

A parte de aumentar las ventas y EBITDA (eso sí lo están cumpliendo) no han obtenido beneficios netos en ningún trimestre.

A parte, la AK estaría bien que explicaran que han hecho con ella, ni pagar deuda, ni crecimineto inorgánico, ni nada.

Me gusta invertir en este tipo de sociedades, pero la verdad es que la gestión de su CEO y compañía dan mucho que desear.

Puntos fuertes: Incremento de Negocio, Bases negativas a compensar en futuros ejercicios, posibles Rdos extraordinarios positivos por litigios ya provisinados, evolución favorable de los TdC

Debilidades: Rdos Negativos recurrentes, falta de transparencia, Demasiada dependencia del mercado Latam

#918

Re: Ezentis girandose.

El valor esta girándose las posiciones cortas lo dejan claro, pero hay que dar un poco de confianza.
Hoy esta aguantando muy bien la caida de Ibex.

#920

Re: Ezentis girandose.

Pues claro que hay personas en empeñadas en ver el vaso medio vació, Yo prefiero ver como se reducen las prestadas día a dia y el valor con volumen para superar resistencias, tenemos suelo fiable en los 0,66 y nuetra relación respecto al ibex es de fortaleza.
Si el ibex no estuviera de bajada ya habríamos superado resistencias. la oferta es muy escasa y eso muestra que el papel en estos niveles escasea.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados