Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
125 / 278
#993

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues parece ser que no se esperan malos...xq se ha recuperado pronto del susto.

#995

Foro Medcap 27 y 28 Mayo Madrid

PALACIO DE LA BOLSA / MADRID STOCK EXCHANGE
Plaza de la Lealtad, 1
MADRID
27 y 28 de mayo 2015 / May 27th and 28th 2015
http://www.foromedcap.es

17.00 - 18.00 REFERENTES EMPRESARIALES EN ESPAÑA / SPANISH BUSINESS
REFERENCES
 Azkoyen: D. Eduardo Unzu, Consejero Delegado.
 Duro Felguera: D. Andrés Giraldo, Director General.
 Ezentis: D. Manuel García-Durán, Presidente.

#996

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los resultados del primer trimestre son buenos, diría que muy buenos.
Ademas las noticias de hoy son muy buenas, es posible que estemos ante una fuerte subida de esta empresa en este año. ¿como lo veis?

#997

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El 1T ha dado resultado neutro por lo que muy muy bueno no son. Al menos no han dado pérdidas.

Me preocupa que cada trimestre que pasa hay menos caja. A ver si consiguen cobrar de los clientes que cada vez su saldo es más grande.

Y respecto a las ventas, pues es lo único (que no es poco) en la empresa. Se nota que los capos cobran en función de ventas y EBITDA y no por beneficios netos.

Mi recomendación es que si estás dentro, aguantar y si no buscar mejores alternativas que las hay a patadas .

#998

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Creo que unos días si sube el volumen la veremos por encima de los 0,85, paciencia

#999

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿EZENTIS CONTRATA MAS PERO GANA DINERO LA EMPRESA Y LOS ACCIONISTAS?.
Un nuevo contrato en Chile y ampliación de otro en Bra-sil
Los hechos: Ezentis comunicó que se ha hecho con un contrato en Chile y am-plió uno ya existente en Brasil.
Nuestro análisis:
 Ampliación de contrato de Brasil (contrato original Junio 2014): Ezentis Energía se adjudicó esta ampliación de contrato con el fin de dar servicios eléctricos a CELPE (filial de Neoenergía, del grupo Iberdrola); en concreto se trata de un plan de mantenimiento y emergencias para una línea energizada. El importe de la ampliación es BRL 50m (EUR 15,6m aprox.).
 Nuevo contrato en Chile: instalación de equipos y proyectos para servicios de comunicaciones entre red fija/móvil para Telefónica Chile. La duración del contrato es 3,5 años y la cuantía CLP 4.100m (equivalente a EUR 6,1m). Con este contrato Ezentis pasa a estar presente en todos los servicios de Opera-ción y Mantenimiento de la última milla de telecomunicaciones lo que es es-pecialmente estratégico.
Ambos contratos suponen un 4,9% de la cartera de Ezentis a cierre 1T15.
#1000

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias tiraxines por tu comentario. Bueno tengo otras alternativas, en Reig Jofre entre muy fuerte a 0,21 y aunque ahora esta frenada ya me dio una gran alegría. Esta me la recomendó un amigo hace mucho, lo cierto es que siempre acierta con sus recomendaciones, yo aun soy un pardillo en este mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados