Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

21 respuestas
Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion
Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion
Página
3 / 3
#18

Re: Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

Simplemente: Gracias.

#19

Re: Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

No hay de qué.

Solo transmito lo que otros me enseñaron a su vez...y siempre que puedo pongo las fuentes, para no contaminar la base.

Si empleas el buscador seguro que encuentras muchomásmaterial; por ejemplo,en este hilo de Manoloalba recuerdo que se tocó bastante el tema...aunque desde otro ángulo, el de complementar los dividendos vendiendo opciones fuera de dinero.

El libro que pongo al final de mi post en esta página , es de lo mejor para entender todolo referente a opciones y warrants.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/654939-cartera-10-000-banco-santander?page=7

#20

Re: Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

#21

Re: Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

bueno, finalmente hoy cerre la posición completa de inditex.
El subidon que ha pegado, acumulado con las pequeñas alzas de dias anteriores, me han colocado en un 1% de beneficios.
He cerrado, por "miedo/inquietud inexperta", ya qullevaba varios meses pillado, con lo que se suponia que era un movimiento a CP, y viendo caer la accion desde el momento de la compra...
Quizá sea justo ahora cuando comience el rebote de Inditex!? quizá... En tal caso, me plantearé la entrada, cuando se produzca una recogida (previsible, tras el empujón del 6% de hoy, no creeis?)

Bueno, que me consuelo, por lo menos, haber aprendido un aleccion "gratis".

Como veis el tema!?

Salud!

#22

Re: Cubrirse ante las perdidas a la bajada de una accion

claro, que visto desde fuera, en frio... He dejado correr las perdidas, y he limitado los beneficios, de la manera mas clara.

Brokers destacados