Acceder

Buscando Broker

34 respuestas
Buscando Broker
Buscando Broker

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: Buscando Broker

Uso trading212 y por ahora me gusta bastante

Vinagretto, que en Rankia hay gente con rentabilidades brutales?, año tras año.

Debe haber dos foros Rankia en el que estoy yo veo gente pillada en la Seda, pillada en Gowex, pillada en Abengoa, pillada en Banco Popular, Pillada en Brokers baratos que ingresan el dinero y no lo vuelven a ver, Pillada pagando comisiones de mantenimiento de por vida,por no vender antes que la empresa desaparezca, porque claro su lucidez mental les dice que mientras no venden no pierden, pillada en .......
Esta Claro tu estas en el foro Rankia superdotados
Y yo debo estar en el foro Rankia superpilllados.

Eres una persona de poca fe.
Hay gente muy buena (muy muy buen) pero no son necesariamente los que más escriben
En líneas generales los pillados y los monotematicos fans de un valor son el grueso de los foreros pero hay gente superinteresante.
Te pongo un ejemplo en este mismo post, mirate los videos de @harruinado 
en you tube haciendo trading, si te gusta el tema son superinteresantes.
Los blogspot de @theveritas y de @fernan2 
,  los trades de @framus-morrigan o de @felipenet 
Tienes gente muy interesante y luego los pillados o los prepotentes de turno.
Cada vez que entras en un foro y ves a 3-4 foreros poniendo mensajes uno detrás de otro "venga 4 céntimos más y llegamos a los 5€" "vamos esto despega" "up, up, up" y lo hacen un dia, y otro y otro......uffffff

Ufff sigues con la prepotencia en cada comentario, te sienta mal beber por las tardes.