Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa : análisis técnico

21 respuestas
Gamesa : análisis técnico
Gamesa : análisis técnico
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa : análisis técnico

Yo estoy dentro nuevamente en 6,27 por tecnico para el corto plazo Gamesa para mi el mejor valor del Ibex en estos momentos formacion de un Banderin que lo usual es que sea una pauta de continuidad alcista con el primer objetivo en los 6,95 y `con la posibilidad que si lo supera se diriga hacia los 7,60 asi como soporte primero en los 6,50 pero mas relevante en los 6,20 justamente tengo el stop loss en los 6,17 pero a la vez no se puede descartar que se produzca un Throw Back hacia el soporte mayor en los 5,98 y vuelva a coger fuerza al alza a dia de hoy la tendencia de corto plazo en Gamesa es alcista no asi para el medio y largo plazo

un saludo

#10

Re: Gamesa : análisis técnico

En una subida como hoy, desde el punto de vista técnico, deberiamos salir y volver a entrar en la proxima y (previsible?) correccion?
Yo Opino que NO, pero tengo serias dudas... Que opinan los expertos?

#11

Re: Gamesa : análisis técnico

Gamesa sera uno de los valores mas beneficiados ante las fuertes criticas hacia la energia nuclear mientras se mantenga el calenton en Gamesa hay que matenerlas

un saludo

#12

Re: Gamesa : análisis técnico

Seguimos dentro Felipe!! aunque me empiezan ya a quemar.....Le he metido un stop win a 7€. Rellenará ese gap hasta 7,6?? Saludos y gracias

#13

Re: Gamesa : análisis técnico

Eso esperamos que rellene el hueco hacia los 7,60 por tecnico era el objetivo que yo me marcaba para salir de Gamesa pero ante el nuevo escenario cuestionando la energia nuclear poner un techo es muy complicado cuando un sector se calienta suele subir de forma vertical y en muchas ocasiones de manera exagerada solo toca hacer un seguimiento y si sube mucho se puede ir reduciendo parte del paquete de acciones porque cuando se gire suelen corregir de forma contundente

un saludo

#14

Re: Gamesa : análisis técnico

De las pocas acciones que están subiendo hoy en el IBEX.

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Gamesa : análisis técnico

Si y Abengoa por el tema de los Biocomustibles se estan aprovechando este tipo de energias ante el rechazo que esta produciendo la energia nuclear pero estas cuestiones hay que analizarlas en frio sino se llegaria a conclusiones erroneas

un saludo

#16

Re: Gamesa : análisis técnico

Bueno, bueno, somos muchos los que seguimos el peculiar comportamiento de este valor... Hoy, otra jornada de infarto!!
Ahora, parece haber bajado con fuerza...definitivamente? por que el comportamiento, ha sido extraño.
Yo estoy dentro, y la verdad, no se que limites marcarme. Siendo sincero, me arrepiento de no haber salido esta mañana en el entorno de los 7... Que opinión teneis!? como habeis o estais operando!?

Saludos compañeros!

Guía Básica
Brokers destacados