Acceder

Gamesa : análisis técnico

21 respuestas
Gamesa : análisis técnico
Gamesa : análisis técnico
Página
1 / 3
#1

Gamesa : análisis técnico

En las últimas semanas hemos estado diciendo del título que su evolución estaba siendo muy errática, muy compleja, y que hasta que no tuviéramos un cierre contundente por encima de la resistencia de los 5,98 € no confiaríamos en el título. Pues bien, por fin el pasado viernes la cotización fue capaz de confirmar con el filtro suficiente y, sobre todo, con un fortísimo volumen la resistencia horizontal de los 5,98 €.

Es cierto que no podemos descartar en las próximas sesiones el típico throw back a la nueva zona de soporte de los 5,98-6 € pero lo cierto es que en estos momentos ya no presenta resistencias importantes hasta los 6,40 € y, por encima, apostaríamos por un nuevo impulso alcista en busca de los 7 € e incluso los 7,60 € donde el pasado mes de julio dejó un importante gap bajista que a día de hoy ni siquiera ha sido capaz de rellenar.

Juan Pedro Zamora

Responsable DMA XTB ESPAÑA

#2

Re: Gamesa : análisis técnico

Gracias por tus aportaciones JP!
Yo llevaba tiempo detras de esta accion, y despues de una subita tan contundente, me daba miedo entrar(hablo del corto-medio plazo). Ayer, reposó un poquito, bajando y me decidí a entrar.
Hoy ha amanecido, con otro 1% abajo... es posible la situación de "trow back" que comentas? en que consiste exactamente, en el reorno inmediato a la zona desde la que despegó??

Gracias y saludos!!

#3

Re: Gamesa : análisis técnico

Estoy en linea con Juan Pedro tambien lo comente la tambien la posibilidad de un Throw Back hacia los 6 euros si se confirma yo abro posiciones largas nuevamente porque el ratio beneficio riesgo es aceptable

un saludo

#4

Re: Gamesa : análisis técnico

Y volvemos a subir, sin cerrar el hueco????

#5

Re: Gamesa : análisis técnico

Es que no es necesario cerrar el hueco es que si asi fuera se anularia el rebote actual este nivel se corresponde con los 5,64, el movimiento correctivo via Throw Back es buscar la antigua resistencia y ahora soporte sobre los 5,94-5,98 y volver a rebotar suele funcionar pero ante la posibilidad que no funcione hay que asegurarse con un stop de perdidas

un saludo

#6

Re: Gamesa : análisis técnico

En qué precio pondrías orden de compra? y el stop?. Gracias

#7

Re: Gamesa : análisis técnico

De momento hay que seguir el movimiento de Gamesa esta intentado sujetarse en el soport de los 6,19 supongamos que los pierde pues un nivel interesante de entrada seria los 6,06-6,08 y pondria un filtro en el stop de perdida del 4% dada la alta volatilidad de Gamesa es decir que el stop se situaria sobre los 5,84 euros

un saludo

#8

Re: Gamesa : análisis técnico

Hola Felipe!!
Se habla de nuevo soporte a 6,5 y subida libre hasta 7,02. Hoy bastante volumen y casi un 3%. Seguimos dentro ¿como lo ves??
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados