Fondeobot: cuentas de fondeo
Hola a todos,
Quería compartir mi experiencia con las cuentas de fondeo y el uso de un bot de trading automático, ya que creo que puede ser útil para quienes estén explorando este camino.
Hace unos meses comencé a trabajar con Fondeobot, los encontre en Instagram, y gracias a ellos superé el examen de fondeo en una cuenta real con Hantec Markets. Lo que más me sorprendió fue que todo el proceso se gestionó de forma automática con su bot, cumpliendo los requisitos y sin necesidad de intervenir manualmente.
Desde entonces, llevo varios meses operando con su sistema en cuenta fondeada y los resultados han sido muy consistentes, con una media de entre 4% y 5% mensual. Esto me ha permitido hacer retiros mensuales, algo que sinceramente no esperaba lograr tan pronto de forma tan estable.
Estoy operando con ellos bajo el entorno de Hantec Markets, que es una empresa regulada, y hasta ahora todo ha sido transparente: ejecución de operaciones, gestión de riesgo y los pagos.
La verdad, estoy muy satisfecho con el rendimiento del bot y con el soporte que he recibido de parte del equipo de Fondeobot. Me parece una opción interesante para quienes buscan una forma más automatizada y profesional de acceder al capital de fondeo.
Si alguien más ha tenido experiencias con bots de trading o cuentas fondeadas, me encantaría leer sus opiniones. ¿Alguien más ha probado algo similar?
Un saludo a todos.