Acceder

Fondeobot: cuentas de fondeo

0 respuestas

Hola a todos, 

Quería compartir mi experiencia con las cuentas de fondeo y el uso de un bot de trading automático, ya que creo que puede ser útil para quienes estén explorando este camino. 

Hace unos meses comencé a trabajar con Fondeobot, los encontre en Instagram, y gracias a ellos superé el examen de fondeo en una cuenta real con Hantec Markets. Lo que más me sorprendió fue que todo el proceso se gestionó de forma automática con su bot, cumpliendo los requisitos y sin necesidad de intervenir manualmente. 

Desde entonces, llevo varios meses operando con su sistema en cuenta fondeada y los resultados han sido muy consistentes, con una media de entre 4% y 5% mensual. Esto me ha permitido hacer retiros mensuales, algo que sinceramente no esperaba lograr tan pronto de forma tan estable. 

Estoy operando con ellos bajo el entorno de Hantec Markets, que es una empresa regulada, y hasta ahora todo ha sido transparente: ejecución de operaciones, gestión de riesgo y los pagos. 

La verdad, estoy muy satisfecho con el rendimiento del bot y con el soporte que he recibido de parte del equipo de Fondeobot. Me parece una opción interesante para quienes buscan una forma más automatizada y profesional de acceder al capital de fondeo. 

Si alguien más ha tenido experiencias con bots de trading o cuentas fondeadas, me encantaría leer sus opiniones. ¿Alguien más ha probado algo similar? 

Un saludo a todos. 

Re: Fondeobot: cuentas de fondeo

Gracias por compartir tu experiencia, pero creo que es necesario lanzar una advertencia clara para quienes estén leyendo este hilo y se estén iniciando en el mundo del trading: el caso de Fondeobot presenta múltiples señales de alerta desde el punto de vista de la protección al inversor minorista.

Hablando de los amigos de NeomAAA: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/6924079-neomaaa-funds-cuentas-fondeo

Falta de transparencia legal: La web no indica qué empresa hay detrás del servicio, ni su CIF, ni sus responsables. Esto no es un detalle menor: es una obligación legal en España para cualquier entidad que preste servicios relacionados con inversión. Si no sabes quién está detrás, ¿a quién vas a reclamar si algo sale mal? Porque —y siento ser claro— lo más probable es que algo acabe saliendo mal. 

Están haciendo la web. En un par de semanas esto lo habrán cambiado.

Promesas de rentabilidad automática sin control ni supervisión: Decir que un bot puede operar por ti, pasar pruebas de fondeo y darte un 4%-5% mensual de forma estable es una fantasía peligrosa para muchos inversores inexpertos. No hay sistema automatizado que garantice rentabilidades consistentes. Pero lo más grave es que quien te lo vende no asume ninguna responsabilidad si ese bot revienta tu cuenta. Y no lo harán. 

Actividad no regulada = inversor desprotegido: En España, si alguien te recomienda operaciones, te gestiona el dinero o automatiza decisiones de inversión, necesita estar autorizado por la CNMV o por una autoridad equivalente de la UE. Si no lo están —y no hay ni una pista de que lo estén—, están operando al margen de la ley. Y tú, como cliente, te quedas en tierra de nadie. 

La gran pregunta: si de verdad tienen un sistema que gana un 4-5% mensual de forma consistente… ¿por qué no crean un fondo regulado y gestionan capital de terceros de forma legal y transparente? La respuesta es simple: porque no lo tienen. 

Captación encubierta por redes sociales: Que el canal de entrada sea Instagram, Telegram o anuncios sin avisos legales ya es en sí un problema. En esos entornos, sin marco regulatorio, sin controles y sin advertencias de riesgo, las promesas de rentabilidad y los testimonios milagrosos crecen como setas. Y detrás de muchas de esas historias hay pérdidas reales de dinero. 

Y sinceramente, si llevas 5 años en el mundo del trading, como indicas en tu perfil, sorprende que sigas en fases de fondeo con cuentas de este tipo. Siento decir que suena más a promoción encubierta que a experiencia contrastada. Lo siento si no es el caso. 

Es Spam no comparte ninguna experiencia, pone un anuncio gratis y probablemente fraudulento.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Claro que si guapi
Encuentras por instagram una cuenta
Ponen a tu disposición unas pasta gansa para que te saques un 5% al mes con el capital de otro.
Y vienes aquí a ofrecernos a todos ese chollo para sacar un 60% anual sobre el capital de otros porque encima no tenemos que arriesgar pasta.

Que grande eres.
Guía Básica