Acceder

Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

4 respuestas
Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....
Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....
#1

Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

IBR intentando darse la vuelta al alza y de hacerlo se pondria bien para intentar ir pasando las resistencias que tiene pero vamos a ver si confirma porque la mm principal solo ha hecho un amago de apunte para darse la vuelta...Los dibujitos en el blog están...S2

#2

Re: Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

Os habeis fijado en el gráfico a 6 meses se ve claro, está realizando una figura H-C-H bastante clara y ya sabeis que signfica eso, no se si salirme o esperar al próximo reboto, xk creo que IBR tiene que subir más.
Saludos

#3

Re: Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

Eso ya depende de cada uno y su forma de invertir, y ver a que precio entrastes y las espectativas que tienes con este valor...y recordar que hay veces que muchos pocos hacen un uno solo bueno pero con riesgo....suerte con lo que decidas, pero no es de los peores valores que hay en el mercado...S2

#4

Re: Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

Pues ahora lo tengo claro, ya aguanto hasta la fusión k salgo ganando, las compre a 2,45 y me las van a valorar a 2,97, pués menos es ná.

Saludos.

#5

Re: Iberdrola Renovables (IBR) para tener en cuenta....

Siempre que se sale con ganacias es bueno....¿podría ser mejor? claro que podría...pero ave que vuela a la cazuela...S2

Brokers destacados