Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
341 / 347
#2721

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

y mas me preocupa cuando sea un abuelete tendre que meter todo a coca cola y GE y esperar a ver si tengo una jubilacion en condiciones

#2722

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ja, ja. Yo creo que todos estamos igual, tirikos. Créeme, yo también me como mucho la cabeza. Una parte la tengo en oro y plata físicos; pero esa es una apuesta a largo plazo y contraria al dólar. Es una especie de "seguro" por lo que pueda venir con toda esta irracional impresión de dinero... Luego también tengo algo en bolsa (IBEX, CAC y DAX), aunque no mucho. Y el resto estoy en liquiez. A tope de liquidez. Si cayeran las bolsas como propuso Know, la utilizaría para volver a entrar con alegría, pero de momento ahí está, esperando... El problema es que los intereses que te dan los depósitos y la deuda pública a corto plazo ya no compensa siquiera la inflación y el riesgo inherente de estar invertido en estos productos. Pero es lo que pasa cuando los gobiernos activan el botón de la represión financiera... No lo sé, hay que irlo viendo sobre la marcha. Pero estar en liquidez no es tan malo porque eres dueño y señor de tus ahorros... y si las cosas se abaratan, puedes disparar a discreción.
Saludos!

#2723

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

ok gracias por el consejo.
yo la verdad oro no tengo he optado por comprar tierra en una oportunidad que se me presento a buen precio. Es muy fertil y en sudamerica por lo demas estoy igual.

#2724

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La liquidez no esta exenta de riesgos, han cogido costumbre de quitarte de la cuenta parte de los ahorros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2725

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Claudio, Alvargonzalez es de los pocos que he leido con criterio y bastantes acierto sobre las tendencias de bolsa a medio y largo plazo, otra cosa es que veamos el fin del mundo por la impresion masiva de dinero.
Lo cierto es que nada es lo que parece, pero las bolsas estan en máximos mientras que el oro y las mineras han perdido un buen recorrido desde los máximos del 2011 y no se ve inflación por ningún lado ni se la espera.
Los ciclo estan mas que rotos y el actual habra que enmarcarlo como el de la era de la Expansión Cuantitativa que de momento ha evitado una Depresion en USA.
Saludos

#2726

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Quizá no me he explicado bien, porque en muchas cosas estamos de acuerdo. Creo, como tú, que el análisis de los ciclos está funcionando mal debido a la intervención de los Bancos Centrales; aunque para serte sincero, seria mucho mejor que Know hablara del tema, porque de ciclos entiendo poco. Pero es evidente que la impresión masiva de dinero está alterando la evolución "natural" de los ciclos, porque hay mucho dinero "ocioso" que no sabe adónde ir para ganar rentabilidad. Parte de ese dinero se va a las bolsas y sí, también creo que éstas pueden seguir subiendo, por increíble que parezca... Otra cosa muy diferente, es que veo la Macro muy mal y la situación de Japón complicándose muy rápido -y Abenomics acaba de empezar...-. Creo que las bolsas pueden subir y, también, según como vaya lo de Japón, pegarse un buen batacazo. Por eso recientemente he entrado un poquito en Bolsa, pero con todas las prevenciones del mundo.
Respecto a Alvargonzalez si ha acertado en el pasado, muy bien. Eso le da crédito. Sólo digo que su justificación para que esto siga subiendo no me convence nada. Pero da igual, al final esto de la bolsa también tiene mucho de instintivo...
Saludos amigo!

#2727

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Todo el personal parece coincidir en que los índices americanos están inflados con la tela impresa, pero esto sigue para arriba. Cuanto más suba más dependencia de esa medida para que no haya un crash, ¿cómo creéis que retirarán esa pasta? Porque el jardín es complicadete...

#2728

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Te refieres a los Bonos de deuda pública?

Brokers destacados