Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida de cepsa, entrada en...???

6 respuestas
Salida de cepsa, entrada en...???
Salida de cepsa, entrada en...???
#1

Salida de cepsa, entrada en...???

Pues eso: voy a dejar CEPSA por la OPA y ya estoy buscando dónde entrar. Dos opciones básicas 1- construcción/materias primas (acerinox, sacyr o acs en principio) 2- Energía (gas natural, enagas o iberdrola). Voy a largo y busco un buen dividendo. Gracias por vuestra ayudo

#2

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

a largos, a mi me pica Gamensa... a ti no?

#3

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

Pues con tus criterios, yo del primer grupo me quedaría con ACS, Acerinox la vería bien si cerrara por encima de las primeras resisitencias que así de memoria deben estar por los 13.60 euros más o menos. Del segundo grupo tengo la primera, que da más dividendo que enagás, que no es ni mucho menos mala. Iberdrola tb. es buena, vamos el segundo grupo vale cualquiera, otra cosa es si están caras o no para ir a largo, mucha gente te diría que esperaría a una corrección para entrar; ¿Cuando? jejeej.

#4

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

Estoy en linea con Souling Gamesa puede ser una buena opcion pero ojo tiene que confirmarlo con cierres por encima de los 6,02 mas un filtro de varios cierres diarios y de un 4% y sobretodo que no pierda en cierres diarios los 5,47 , el proximo jueves tenemos mas pistas por fundamentales salen las cuentas de resultados

un saludo

#5

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

hola felipenet, te refieres a este mismo jueves?esta semana?
Yo tambien ando pendiente de entrar en Gamesa...

#6

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

Hola Soulimg sino estoy equivocado salen las cuentas de resultados el jueves de esta semana y el viernes nada menos que los de Telefonica

un saludo

#7

Re: Salida de cepsa, entrada en...???

tengo Telefónica en cartera, así que esperaré a ver Gamesa lo que se cuece y, sobre todo, cuándo entrar (no voy a tirar lo ganado ahora con más prisas de lo debido)

Brokers destacados