Acceder

Ociones de xtb: Dudas

28 respuestas
Ociones de xtb: Dudas
Ociones de xtb: Dudas
Página
4 / 4
#25

Re: Ociones de xtb: Dudas

Totalmente de acuerdo contigo, estas operaciones son de alto riesgo.
Una pregunta: ¿que broker trabaja con derivados?, quiero decir con derivados muy liquidos y con una comision no muy elevada, en interdin me cuesta lo mismo ( comision) comprar o vender una opcion sobre acciones que 10 por eso de coste minimo, ademas solo del ibex y cuatro mas que tienen poca liquided, estaria interesado en el eurostoxx o en usa.

#26

Re: Ociones de xtb: Dudas

En interdin y en todos, creo que eso es una normativa de meff para opciones y futuros sobre acciones, creo que todos están cobrando por 10 siempre como mínimo... si alguien lo corrobora mejor pero me da que así es para todos cuando se trata de acciones (difernte es si se trata del ibex)

#27

Re: Ociones de xtb: Dudas

Pues uno de los broker internacionales de más fama y buenas tarifas es interactive brokers que tiene opciones prácticamente de todos los mercados y subyacentes y gran cantidad de futuros. Ahora bien, ya te metes generalmente en opciones sobre bastante valor nominal como por ej dax eurostoxx o índices americanos que si quieres ir vendido vas a tener que disponer de cierto capital para ir cubriéndote en garantías con las posiciones porque ahí es el mercado oficial y no te dejan tantas posibilidades como xtb para configurar tu apalancamiento en relación a fraccionar posiciones y las garantías ya pasan a tener mucha importancia en tu cartera.

#29

Re: Ociones de xtb: Dudas

Gracias, las estoy mirando y evaluando pros y contras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados