Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

265 respuestas
Página
20 / 20

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Esto es lo último que se han inventado para congelar todos los fondos que ellos quieran

Lo que he aprendido por estos chiringuitos es ,que si te piden dinero,para poder retirar dinero,si lo metes,lo pierdes todo

Además,no dudéis que Elena, Ramón y los asistentes de Ubleu,no existen. Lo manejan todo desde un ordenador. A mí personalmente,me ha respondido Elena, como asesor de Ubleu

Lo hacen muy bien, a mi la tal Elena me llamo por teléfono como para hacerlo mas real preguntándome el porque no invertía mas dinero ( menos mal que no lo hice).Algo nuevo es que al no pagar el dinero del fondo de rescate( que yo no pedí) tienes un recargo del 20% sobre el importe que supuestamente debes y mientras tanto TUS FONDOS ficticios estan congelados, tienen un buen chiringuito montado y algunos hemos caído con mas o menos dinero.

Otra prueba más de que ellos manejan todo lo de Ubleu. Elena echó una apuesta conmigo en un partido de España de fútbol. Si yo ganaba,descongelaban el dinero. Obviamente, gané,y nunca lo descongeló

Como Se que Elena entra en el foro,que disfrute leyendo. Ya se lo dije ayer. Tengo mucho contenido

Normal que este Elena, Isabel y todos los que estan en el ajo,, tienen que estar informados de por donde van los comentarios y posibles denuncias, saben hacerlo y son inteligentes, cuando presientan peligro real se evaporaran con las ganancias obtenidas.
Yo hoy entre en CNMV para poner denuncia, el problema es que UBLEU como tal no existe , no esta recogida y tienes que hacerlo por otra vía