Acceder

Liquido posiciones en acciones

3 respuestas
Liquido posiciones en acciones
Liquido posiciones en acciones
#1

Liquido posiciones en acciones

Mañana liquido un par de posiciones en acciones españolas y me subo a un etf sobre el petroleo.
Los motivos
1) El calenton que lleva la bolsa española es de aupa y tengo acciones que empiezan a estar caras
2) La inestabilidad política sigue subiendo, no os engañeis este tema puede colear durante mucho mucho tiempo y el crudo puede ser de nuevo la inversión del año.
Libia y Bahrein, se unen al Yemen ,Tunez y Egipto. EN Marruecos hay verdadero miedo, ISrael esta tenso.....no sé como va a acabar este tema pero conoceís la frase "Yo solo compro cuando veo correr la sangre por las calles"

Como la inversión se hará en un ETF (posiblemente en uno apalancado) pondré un stop amplio cerca del 20%.
En el peor de los casos voy a perder la revalorización conseguida en lo que va de año.

A ver que pasa...

#2

Re: Liquido posiciones en acciones

Si la inversión va a ser a largo plazo, asegúrate que entiendes el tema del contango, porque tiene una fuerte repercusión en los resultados de los ETFs sobre materias primas.

Blog: Game over?

#3

Re: Liquido posiciones en acciones

Cuidado con los ETF y los fondos de inversión, mira las gráficas y veras como la inmensa mayoría son bajistas o tienen unos rendimientos ridículos en comparación a los mercados de referencia. También puedes estudiar futuros sobre diferentes crudos mediante algún spreads o mariposa para eliminar riesgos.

S2

#4

Re: Liquido posiciones en acciones

No ha salido nada mal el tema.

Brokers destacados