Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?

2 respuestas
¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?
¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?
#1

¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?

Me gustaría saber cual sería la opción máws adecuada , mantener los títulos o venderlos.

#2

Re: ¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?

Pues depende de si tienes otras opciones que consideres mejores o no, yo esperaría a la OPA pero seguro que obligan a vender ya que tienen el cuarentaytantos porciento más el cuarentaytantos de total que ha dicho que acude suman más del 90% si no me equivoco con lo cual os pueden obligar a la exclusión y a vender... existen ínfimas posibilidades que se mejore el precio pero yo no contaría con ello. A mi me interesa en plan RF si la tumban hacia los 27.5 aprox entraría para pillar ese eurillo a modo de renta fija.

#3

Re: ¿ Recomendaciones con las acciones de cepsa ante la próxima opa. ¿mantener o vender?

El emirato Abu Dhabi ha llegado a un acuerdo con la petrolera Francesa Total y han lanzado una OPA para adquirir la compañía Cepsa. Por lo tanto este el que tuviera este valor que se de por muy satisfecho. Suerte.
Saludos

Brokers destacados