Acceder

Forero del día:Francisco LLinares

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Forero del día:Francisco LLinares

Si, eso esta claro, que no todas tocan a la vez, pero podria darse la casualidad de que tocase una tendencia alcista en un gran numero de activos, y quisieses entrar en ellos, y no tuvieses suficiente para todos, por lo cual te toca elegir... inviertes una parte de liquidez que tengas, si, pero arreglo a un porcentaje de la cartera? o porque usas un sistema de money management que sirve para maximizar als ganancias a la vez de disminuir el riesgo?

Para mi el sistema de money management es fundamental.

Un saludo

Re: Forero del día:Francisco LLinares

Las mayoría de las estrategias que propone F.LL. son apalancadas con productos derivados. No son como las acciones, donde nunca pierdes más de lo que tienes invertido, por eso tienes que cuidar el nivel de riesgo y no el de liquidez. Si se diese la casualidad que todas las estrategias toca invertir cuidaría de no superar mi nivel de riesgo, que repito es inferior al nivel de liquidez dado que las perdidas potenciales no se hacen liquidas hasta que se producen en el mercado. Como tampoco se que estrategia va a ser la mejor, llegado al nivel de riesgo no me complico la vida y me abstengo de seguir posicionandome más en las posiciones perdedoras.

S2