Acceder

Con este tipo de noticias es como te cargas la reputación de España

27 respuestas
Página
3 / 4

Re: Con este tipo de noticias es como te cargas la reputación de España

El Banco Popular es el banco mejor capitalizado de España por delante de Santander, BBVA, Caja Madrid y La Caixa.
Son datos de un informe de Standard & Poor’s (S&P) que mide el capital ajustado al riesgo (RAC).
Según este informe Banco Popular se encuentra en el puesto 20 de la lista de RAC de los 75 bancos más grandes del mundo por tamaño de activos.

VAYA FARSA EL S&P..las AGENCIAS DE RATING me dan ASCO.

Que el BBVA y SAN salgan a "comprar mercado" me lo creo, lo que no sé es a que precio están dispuestos a pagar, pues querrán precios de saldo, un saludo

Porque será que los de Bestinver no quieren ni oir hablar del sector financiero. Hasta Mapfre, histórico valor de su cartera ha quedado con una participación meramente residual

El día que bajen los precios inmobiliarios a precios razonables, y los bancos reconozcan pérdidas y se realicen quitas , compraré bancos a largo plazo españoles.

Igual eso no sucede nunca:)

Sobre todo va a comprar San con una ampliacion de 15.000 millones para tapar ya sus propios agüjeros,

Igual le presta Botín su Avión a ZP para que haga la operación como de costumbre...

Pues nada, más dinero que sale de la maquinita¡¡¡¡

Pues nada, más dinero que sale de la maquinita¡¡¡¡

No me digas que SAN está a punto de hacer otra ampliación, a ver no me lies ehhhh, un saludo.

Pues el martes 22 se va el BdE a 'vender cajas' a la City:
http://www.expansion.com/2011/02/13/empresas/banca/1297634948.html?a=FLYA991f064909985dd57b221cbdc494095d&t=1297792479
En un extracto de la noticia, se dice:
"Según el responsable europeo de otro banco de inversión, “la City está lanzando un mensaje claro a España: si arregla el problema de las cajas, bajará la presión sobre la deuda soberana y desaparecerá la especulación sobre un potencial rescate del país”."
O sea que fían el cese del ataque a la deuda española a la recuperación de las cajas.

Veremos si estos no quieren precios de saldo también.

Saludos.

Hombre, ni lo dudes menudos son los bancos sajones.... atajo de piratas, un saludo.