Acceder

Con este tipo de noticias es como te cargas la reputación de España

27 respuestas
Página
1 / 4

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/popular-caixa-bbk-inmobiliaria-discrepancia-20110215-74886.html

Ya lo venía adelantando que Popular era y es el peor Banco , no como hacen ver los Stress Test.

Mucha gente no se cree que se verán los 1.10-1.60 Euros en este banco...A mi me da lo mismo , sólo sé que si los zombies existieran ya este sería el primero Español con el Pastor.

Ale´, ahora a decir que España va bien, claro si mentimos en la contabilidad como Grecia,Italia,...Alemania...

Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Popular su accionista clave es ALLIANZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡: cuidado que el puzzle se completa y el castillo de naipes se rompe.

Angelito Ron dimite leches¡

Re: Con este tipo de noticias es como te cargas la reputación de España

Di que si cuando abran la caja de pandora de buena parte de las cajas y algun banco saldran sapos y culebras y partiendo que no son comestibles la ingestion sera impresionante me imagino que la cara de Mafo y ZP sera un autentico poema

un saludo

Nadie en el Banco de España dimite ojo¡¡¡¡es que es lo más flagrante¡¡¡¡¡

Porque están metidos todos (PP;PSOE;CIU;PNV.....)todas las comunidades, todas...ENGANCHADAS...TODOS¡

Es que en España se tiene la sana costumbre de que nadie dimite imaginate las practicas de los politicos a la hora de gestionar las cajas que raya la negligencia en el sector privado estarian de patitas en la calle y en paises mas serios puede que con implicaciones juridicas

un saludo

Me ponen de presi y no dejo a ni uno con cabeza...como los coreanos ....Ejecutados¡:)

Hombre no hay que llegar a tal extremos pero si que respondieran ante la justicia si hubieran inflingido irregularidades como por ejemplo por malas practicas financieras y que para mas inri los ciudadanos con nuestros impuestos tenemos que reponer los desaguisados originados y ellos se van de rositas y con prejubilaciones de escandalo , esto en paises con mas solera democratica y responsables es inadmisible

un saludo

Interesante articulo, aunque en este tipo de estudios es noramal que haya cierta disparidad, pues para empezar la defición de los conceptos es crucial a la hora de tener un resultado dentro de un baremo más o menos homogeneo.
Pero puestos a pensar mal por aquello de piensa mal y acertarás, como te comentaba antes en este tema ha de haber mucho meollo, tanto que ni ellos mismos lo saben y ni interesa conocerlo, un saludo.

Cambrils
Te acuerdas hace meses cuando dije que Popular engañaba en los stress test, encima para recochineo salia el primero y era el que más posiciones cortas tenía encima jajaja.

....menos mal que un medio de comunicación lo dice así que bravo por e.Segovia y el confidencial.

Odio a los medios de comunicación comprados y que nunca ponen cosas "reales" negativas.

Otro día Enrique Valls hizo una comparativa de bancos muy interesante y hablamos de lo mismo...de los pufos de pastor y popular.

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO
  3. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?