Acceder

Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

12 respuestas
Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?
Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?
Página
1 / 2
#1

Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

a partir de que importe comprariais acciones de santander?¿? ¿ y del bbva?¿?¿?

#2

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

Para que tipo de operación... largo plazo o venderlas cuando tengas beneficios???

#3

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

yo voy a comprarlas y las venderé cuando obetanga beneficios. aunke sea dentro de 5 años . jejeje. kería saber solo por donde van los tiros.

#4

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

En función a que las vas a comprar?? por que te apetece u por que son bonitas me imagino,no?? Tienes muchas papeletas de quedarte pillado, pero cada uno hace lo que quiere. Si las vas a conservar durante un tiempo prolongado has tenido en cuenta la custodia de los valores??

Mi modesta opinión es que deberías formarte antes de acometer cualquier compra, esa es otra entorno a que cantidad estás dispuesto a "invertir"?

#5

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

de 6 para abajo

#6

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

xk son bonitas. unos 1500

#7

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

para expecular con ellas no sabria decirte, para corto plazo tampoco, pero para muy largo plazo, para quedarte con ellas por debajo de 9 euros ya empiezan a ser precios interesantes pero, repito , para el muy largo plazo, para cobrar dividendos y reinvertirlos. saludos.

#8

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

he leido en varios sitos k para verano hay espectativas de k estén por debajo de 7 es, cierto?¿?

Brokers destacados