Acceder

Alguien me puede ayudar con unas preguntillas?

3 respuestas

Mi pregunta es la siguiente:
1-Se puede saber la cola de ordenes que hay pujando por compra/venta de acciones de un valor?
2-Las acciones de un valor, siempre tienen que estar en cartera de algun inversor?osea que si siempre para poder comprar, alguin tiene que vender! o al inverso!
Es posible que haya acciones libres?que un inversor las venda,y que no las tenga ningun inversor, y que llegue otro y las pueda comprar?

Tiene algo que ver con lo que pregunto, esto de oferta y demanda?¬
I
Última transacción: 2,96 € I
Hora de cotización: 17:38 I
Cambio: 0,06 (2,07%) I
Cierre anterior: 2,90 I
Apertura: 2,92 I
Oferta: 2,96 x 150122 ---------------------------------------------------------------I
Demanda: 2,97 x 29675 -----------------------------------------------------------I
Est. 1 año: 2,51€

Rango día: 2,91 - 2,98
Rango anual: 1,86 - 2,98
Volumen: 12.982.840
Vol medio (3m): 11.657.000
Capitalización: 2,81 bill.
P/E: 6,88 x
BPA (Cambio) : 0,43€ (94,55%)
Div: 0,02€

Y por ultimo, si alguien puede explicar el significado de estos datos!!

Saludos y Gracias por adelantado a todos!!!

Re: Alguien me puede ayudar con unas preguntillas?

Sí, se puede saber la cola de ordenes que hay pujando por compra/venta de acciones de un valor. Algunos brokers ofrecen hasta 5 órdenes en cola.

Para poder comprar alguien tiene que vender, pero se pueden vender títulos prestados por un tercero con obligación de recompra en el futuro.

Un cordial saludo.

Re: Alguien me puede ayudar con unas preguntillas?

¿Y cuanto tiempo tienes de plazo para devolverlas ?
¿Yo podría prestar acciones y como ?

Operativa en bolsa a crédito

Es lo que se llama operativa a crédito. La suele llevar a cabo Bancoval, ahora se llama RBC-Dexia.

No existe un plazo mínimo, y el plazo máximo depende de la fecha de contratación. Cada operación se estructura en tres períodos: un vencimiento inicial y un máximo de dos prórrogas automáticas de un mes cada una.

Para las compras y ventas efectuadas en la primera quincena del mes, el vencimiento inicial será el último día hábil bursátil del mismo mes. Por tanto, la duración máxima de la operación, incluyendo las dos prórrogas, oscilará entre dos meses y medio y tres.

Para las compras y ventas efectuadas en la segunda quincena del mes, el vencimiento inicial será el último día hábil bursátil del mes siguiente. Por tanto, añadiendo las prórrogas, el plazo máximo oscilará entre tres y tres meses y medio.

Tienes información sobre este la operativa a crédito en: http://www.rbcdexia-is.es/cb2002/paginas/descrip.htm#que

Más información en:
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clasid=&idNoticia=1643877

Un cordial saludo.